PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-18-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

pone que no se puede vender por separado, tu adquieres la licencia del producto y puedes hacer con ella lo que te de la gana, nadie puede prohibir vendertelo, a no ser que sea un regalo de la compañia, el cual esta prohibido percibir tributo en base a la venta de un producto gratuito
Antiguo 01-18-2008   #12
Viciado PS3
Points: 1.878, Level: 10Points: 1.878, Level: 10Points: 1.878, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias26 Estrellas3
Morepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen camino

creo que eso sale en los motorstorm de los starter pack, porque en el mio no pone nada de que no se puede vender nada por separado
Antiguo 01-18-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.124, Level: 13Points: 3.124, Level: 13Points: 3.124, Level: 13

PSN ID:wortex7
Gracias114 
wortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno, para aclarar esto un poco, tanto singstar,warhawk,guitar hero III y los juegos de los starter packs, pone que no se pueden vender separados por que vienen conjuntos con otra cosa. (guitarra,headset,microfonos etc....) pero si al game le da igual que le vendas tambien los microfonos o la guitarar o lo que quieres, pues si se puede vender y no hay pena de nada... xdxdxd

¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI
wortex7 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-18-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:luckyo87
Gracias82 
luckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuro

No entiendo estos post... k mas te da acercarte a la tienda y k te lo diga el tio en vez de tener aki a todo el mundo discutiendo sin saber.

De todas maneras te lo digo yo, no te lo van a cojer, porque lo introducen como un codigo y si no esta en su base de datos no te lo cojen. A mi no me cojieron un GT4 prologue edicion especial por eso mismo, y lo compre aki en españa.
Antiguo 01-18-2008   #15
Viciado PS3
Points: 1.196, Level: 7Points: 1.196, Level: 7Points: 1.196, Level: 7

PSN ID:RidersOfDoom
Gracias28 
RidersOfDoom está en el buen caminoRidersOfDoom está en el buen caminoRidersOfDoom está en el buen camino

No se puede.

El otro día traté de vender mi NBA 2K7 (XBox 360) y no me lo compraron. No sabían explicarme por qué la máquina (leen el código de barras y la aplicación dice si sí, y cuánto, o no) no lo aceptaba hasta que nos dimos cuenta que lo había comprado en UK (en Play.com).

Quizás luego también dependa de la gente de la tienda, a saber, pero de partida ya tienes el no.

Saludos
Antiguo 01-18-2008   #16
Gran Miembro
Points: 2.172, Level: 10Points: 2.172, Level: 10Points: 2.172, Level: 10

PSN ID:RyuuEoJ
Gracias55 
Ryuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguir

liof..peude que si..por que a mi una ves me compraron un FFXII..exportado de japon...imagiantexD

There is nothing either good or bad, but thinking makes it so
PS3 40GB + Sixaxis + Assasin's Creed + Folklore + Eye of Judgment + Unreal Tournament 3 + GTA IV
Ryuu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-18-2008   #17
Gran Miembro
Points: 3.258, Level: 13Points: 3.258, Level: 13Points: 3.258, Level: 13

PSN ID:eden_gf
Gracias129 Estrellas2
eden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luz

En el GAME de Bilbao he visto más de un Motorstorm japonés.
Antiguo 01-18-2008   #18
Viciado PS3
Points: 1.647, Level: 9Points: 1.647, Level: 9Points: 1.647, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Kurayami
Gracias10 
Kurayami es un nombre conocido por todosKurayami es un nombre conocido por todosKurayami es un nombre conocido por todosKurayami es un nombre conocido por todosKurayami es un nombre conocido por todosKurayami es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Kurayami

Yo he vendido muxos juegos pal uk y me los cogieron sin problema
Antiguo 01-19-2008   #19
Gran Miembro
Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10

Gracias68 
Skatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguir

Creo que con warhawk la licencia solo permite un juego por usuario de hecho cuando lo compras por PSN solo te permite usarlo en el usuario que lo compraste.
Antiguo 01-20-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:xinjia
Gracias114 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir
no te lo cogeran

no te lo cogeran ni por asomo por que yo el otro dia fui a vender un juego alli de la game cube y no me lo cogieron por que no estaba es su base de datos por que me dijeron que aqui en españa no se vendia y lo compre alli
xinjia no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación