PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Ahora que ha salido la edición juego del añ con la nueva expansión, ¿que pasa con los que tenemos el juego original? Creo que tambien nos gustaria jugarla. ¿no?
Pues que yo sepa no se sabe nada de eso, lo mejor que puedes hacer es vender el que tienes y con lo que te den y un poquito que pongas tu, te compres la edicion juego del año
La primera expansión está incluída en el Oblivion original,y se llama Knights Of The Nine,la segunda expansión,llamada Shivering Isles,está ya disponible en la Store Americana,así que es cuestión de tiempo que la cuelguen en la Europea.
Saludos.
Última edición por kaaza_93; 01-18-2008 a las 20:43.
The Following 2 Users Say Thank You to kaaza_93 For This Useful Post:
me pareceria un robo si fuesen 20€ Despues de pagar 70E por el juego y que la nueva edición cueste igual. K pasa k los k compramos el juego los primeros tenemos que pagar +?
me pareceria un robo si fuesen 20€ Despues de pagar 70E por el juego y que la nueva edición cueste igual. K pasa k los k compramos el juego los primeros tenemos que pagar +?
Pues te digo lo mismo que el de más arriba,si te parece un robo vende tu Oblivion y te compras el Game Of The Year Edition,que creo que está ahora a unos 66 euros.Pero yo si fuera tú,me jodería y me pillaba la expansión de la Store.Tú eliges.
Saludos.
Última edición por kaaza_93; 01-18-2008 a las 21:00.