PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ene-2008   #31
Gran Miembro
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chasercito Ver Mensaje
no es problema del televisor porque la configuracion se automatiza al cable digital, problema del televisor no es
eso no tiene nada que ver, el televisor tiene unos presets u opciones en el menu que vienen prefijadas, para sacarle partido a tu tv tienes que configurarlas como es debido, INDEPENDIENTEMENTE de que televisor sea, marca, color o a lo que este conectado, porque el brillo, gamma, luminosidad, contraste etc.. son todo caracteristicas de tu tv y no de ps3, ademas deberias activar la opcion de full RGB en la ps3 para que sacara mejor los negros...

si no sabes de configuracion metete por los post de este foro y te informaras...

un saludo!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-ene-2008   #32
In Session
Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias228 Estrellas289
Charkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Baja el parche aver si es eso. Si no fijate bien en la configuracion de la pantalla en el menu principal de la ps3. Pone algo de Rango completo y limitado, fijate bien. Ponlo en limitado, por lo menos a mi en esa opcion se me ve perfect
Antiguo 19-ene-2008   #33
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues a mi no me pasa lo que explicas yo pienso que son los cables o tu tv pero el cod 4 es una buenisima opcion

saludos..............................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-ene-2008   #34
Gran Miembro
Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8

Gracias37 
Potoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
Baja el parche aver si es eso. Si no fijate bien en la configuracion de la pantalla en el menu principal de la ps3. Pone algo de Rango completo y limitado, fijate bien. Ponlo en limitado, por lo menos a mi en esa opcion se me ve perfect
Yo lo tengo en completo y no se ve mal, tampoco se muy bien cual sera mejor de los 2, tengo una philips de 37, HD Ready... si alguien me puede aconsejar cual es el Rango que tengo q poner?
Potoko no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-ene-2008   #35
Gran Miembro
Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias67 
Maloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy pronto

Prueba el Uncharted amigo, no te defraudará!!!

Saludos
Antiguo 19-ene-2008   #36
In Session
Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25

Gracias228 Estrellas289
Charkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Cita:
Iniciado por Potoko Ver Mensaje
Yo lo tengo en completo y no se ve mal, tampoco se muy bien cual sera mejor de los 2, tengo una philips de 37, HD Ready... si alguien me puede aconsejar cual es el Rango que tengo q poner?
A mi por lo menos en rango completo se me ve muy oscuro todo
Antiguo 19-ene-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por chasercito Ver Mensaje
Hola, e comprobado una cosa en la play 3 que me desagrada bastante tengo dos juegos el assassin´s creed el primero q me compre y ayer me compre el heavenly sword. mi cuestion es el cambio de calidad grafica notable.

- El asasin cuando en los escenarios da la luz se ve de presentacion una pasada de graficos, pero cuando se ve oscuro en los escenarios nole da la luz la calidad baja totalmente a lo q puede ser un juego dela play 2 o de menor calidad , al ver esto pensaba q seria algun fallo de calidad grafica en la creacion del juego en lo q se refiere a oscuridad, pero mi sorpresa es q en heavenly sword pasa totalmente igual la calidad cambia escesibamente y son diferentes compañias y creadores. ay mi decepcion dela grafica de play 3 ,siempre q juego al asasin intento ir por las zonas q hay luz ia q cuando me toca las zonas oscuras asta seme quitan las ganas de jugar y eso q es un juego q de jugabilidad es casi perfecto.

1-Para q no penseis q es problema de mi televisor o cable tengo el televisor 42 pulgadas de plasma enchufado a un cable hdmi+ dvi mui bueno especial para play 3 y es igual q el hdmi pero diferente entrada nada mas.
2- tengo un televisor q no llega a 1080p pero si 720p y 1080i y se ve genial los juegos.

3- e probado el asasin a 720p y 1080i y el heavenly acepta maximo 720p y pasa lo mismo q os menciono al principio.

P.D.T: Aqui todo explicado con detalles de televisor y resolucion q tengo para q os olvideis de mencionar q es por el televisor o el cable.

Puede ser porque estos juegos aun son los primeros? y usan el 40% del potencial de ps3 o esque es asi aunque usen mas potencial?, porque si es asi me olvido de comprarme el resident evil q la malloria de escenarios son oscuros y mas juegos q saldran tipo oscuros en general los de terror.

P.D.T: me gustaria q me respondierais a esto q seguro q os pasa, gracias.
muy facil si no te gusta la ps3, olvidate de consolas.
gastate 2000 eurazos y comprate un super pc, eso si cada 6 meses actualizalo

pd. perdon por lo que pongo pero cas no veo lo que pongo. porqure sera?
Antiguo 19-ene-2008   #38
Vive en LaPS3.com
Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias469 Estrellas10
Juanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgulloso

Ufff pues prueba el COD4 con cable hdmi,y ya nos cuentas.
Antiguo 19-ene-2008   #39
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias2 
chasercito tiene un aura espectacular a su alrededorchasercito tiene un aura espectacular a su alrededor

Gracias por la ayuda alquilare el uncharted y el call , aver q tal,por cierto para los q decis q soi nose quien y q faltais al respeto sin motivo, aclararos q soi fiel a play 3 y sin duda es la mejor del mercado, lo q sobra es gente q no tiene respeto.Por lo demas y los q me aconsejasteis bien os lo agradezco esta web esta mui bien.
chasercito no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-ene-2008   #40
victima de las YLOD!
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

no creo q puedas decir q una consola te decepcione con solo haber probado 2 juegos d elos tantos q hay...te recuerdo q el assassin creed el multi, lo q quqiere decir q no es echo para ps3 y tiene muchisimos fallos

juega el uncharted a ver si te da fallos y si no, peus ni modo, vende la consola q te decepciono y listo.

salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación