| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > IGN Fotografia la ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Me intriga algo, esos juegos son copias verdad? y el play3 las lee perfectamente, sera que el play3 ya venia chiptiado o los BLUE-RAY venian copiados con los codigos de los Juegos originales, si entienden los que les quiero plantear? |
|
| ||||
| ||||
| joder como tiene k ser sacar esa consola de la caja y ver su brillante carcasa negra.Sacar los cables y,despues de contemplarla eclipsado,conectarla a la television y ponerte a jugar,sea cualkier juego k sea. Dios k m emociono....
__________________ ![]() El pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Donde se puede dejar el curriculum para trabajar en IGN??? Esta gente tiene mucha suerte, pero bueno, me consuela saber que dentro de un año yo ya la tendre en mis manos. Me encanta la consola, los cables... TODO!!!!!!!!! Ah, y no son juegos piratas hombre, son betas originales, como si fueran demos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
YO LA QUIERO YAAAA . |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
He dicho un año por el tema de a ver cuando la traen... les he dado tiempo Pero no te preocuoes que en mayo ya te estoy viendo llorar con las palizas que te metere online Y no soy chulo, soy bueno Saludos, y con el tema de lanzamiento PAL hay que entrar de puntillas |
|
| ||||
| ||||
| Y pensar hay que esperar hasta marzo para poder tenerla,joder,que suerte tienen los de IGN y encima con un repertorio de videojuegos,¿porque hay 2 motor storm?mm esque me he fijado...y hay una que se llama Coyote y otro R7TIN o algo asi.. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |