| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ Cual tubiste o tienes ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿ Hemos sido fieles a Sony ? | |||
| ¿ Cuantos hemos tenído la Ps1 ? | | 8 | 3.76% |
| ¿ Cuantos la Ps2 ? | | 4 | 1.88% |
| ¿ Cuantos la Psp ? | | 2 | 0.94% |
| ¿ Cuantos la Ps3 ? | | 9 | 4.23% |
| O por suerte para nosotros ¿ Más de una ? | | 190 | 89.20% |
| Votantes: 213. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Desde hace años algunos hemos sido fieles a Sony, bién por la Ps1, la Ps2, la Psp y ahora la Ps3. De eso trata la cuestión. ¿Que consola has tenído o tienes???????? ¿ Cuantos hemos tenído la Ps1 ? ¿ Cuantos la Ps2 ? ¿ Cuantos la Psp ? ¿ Cuantos la Ps3 ? ¿ O por suerte para nosotros hemos tenído más de una ? Con esta cuestión descubriremos, si Sony se há puesto las botas grácias a nuestra costa. Un saludo y grácias ahora a vosotros por contestar.......
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chechu407 por este post: | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues tuve la psx (la mas antigua,nada de one y esas cosas) sigo teniendo la ps2 (en un armario guardada) y en pleno uso la ps3 y la psp. por cierto, seguramente te lo muevan a charla, aun asi buen post, aunque no recuerdo si ya habia uno asi saludos
__________________ Editado por manleofer en 18-Jan-2008 a las 12:08. |
|
| ||||
| ||||
| pues yo de la lista he tenido la psx, la ps2 y la psp..............la primera estropeada del todo la segunda el lector y la tercera la vendi hace ya un tiempo y me quede solo con la ps3 a mandar, SALU2
__________________ Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O |
|
| ||||
| ||||
| Las cuatro han estado en mi poder, de las cuales solo conservo psp y ps3. Siempre fiel a Sony a raiz del FFVII. |
|
| |||
| |||
| Pues he tenido la psx(esta en su caja) la ps2 ( tuve la primera que salilo que se me jodio, y ahora tengo la slim en mi habitacion en funcionamiento), tengo la psp que va conmigo a cualqueir sitio, y tengo la ps3 a pleno rendimiento.
__________________ Daviddlcaa |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo aun todas, la psx,la ps2, la psp y la ps3. No me las e comprado porque sea sony sino porque me gustaban los juegos que habia y hay en estas consolas. Al igual que tengo una o varias de las demas compañias como microsoft(xbox), nintendo(gameboy,gamecube,ds,wii), sega(megadrive,gamegear,dreamcast) todas estan aun en mi poder xD no pienso vender ninguna,y todas funcioanndo menos la psx que la tengo cascada aunque aun funciona pero para eso utilizo la ps2 o ps3
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aerith por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |