PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-17-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.519, Level: 8Points: 1.519, Level: 8Points: 1.519, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias9 
Trane No tiene buena fama por aquíTrane No tiene buena fama por aquíTrane No tiene buena fama por aquí
No me va el VGA en PS3/PS2 pero si con X360

En X360 me funciona bien, pero con la PS2 y PS3 no me funciona nada de nada!, es más no me da ni señal de video pero si de audio. y me vienen con los cables!
Antiguo 01-17-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Has comprobado que el cable de video, el amarillo este en perfecto estado, a mi me pasaba en la ps2, que tenia partido el cable de video por dentro.

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-17-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.519, Level: 8Points: 1.519, Level: 8Points: 1.519, Level: 8

Gracias9 
Trane No tiene buena fama por aquíTrane No tiene buena fama por aquíTrane No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Has comprobado que el cable de video, el amarillo este en perfecto estado, a mi me pasaba en la ps2, que tenia partido el cable de video por dentro.
Los cables no son esos, son los de componemtes
Antiguo 01-17-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias106 
I_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Trane Ver Mensaje
En X360 me funciona bien, pero con la PS2 y PS3 no me funciona nada de nada!, es más no me da ni señal de video pero si de audio. y me vienen con los cables!
Que juegos pones? Recuerda que si la señal es entrelazada es muy probable que no se te vea nada (muchisimos de PS2 son solo con señal entrelaza).
I_Hate_It no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación