PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-16-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro
Gametrailers manipula videos de ps3

Hace ya casi un año que la pagina [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] realiza comparaciones de las versiones de ps3 y xbox360 de algunos juegos, en la gran mayoria de comparaciones se puede apreciar como la version de ps3 es menos nitida y posee peor contraste, en algunos videos la diferencia entre ambas versiones es enorme, dondo la impresion a miles de internautas de que la xbox360 es muy superior graficamente, pues ahora a admitido que en la version de ps3 no utiliza las opciones de RGB rango completo

Aqui estan los videos en HD,el de assasins creed y el de NFS pro street son los mas falsos.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
bubyz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-16-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:prisonbreak1986
Gracias45 
oki_noki es un ejemplo a seguiroki_noki es un ejemplo a seguiroki_noki es un ejemplo a seguiroki_noki es un ejemplo a seguiroki_noki es un ejemplo a seguiroki_noki es un ejemplo a seguir

esa noticia ya estaba por aqui posteada

Ps3 60 Gb + Psp 3.71 m33-3 + Nintendo Ds M3 + Wii + Home Cinema Sony Dav-Sc5 + Philips 32pfl5522d/12 + Formula 1 + Motorstorm + Pes2008 + Assassin's Creed + SmackDown Vs Raw 2008 + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch + Uncharted + Fifa2008 + Devil May Cry 4 + Gran Turismo 5 Prologue + Grand Theft Auto IV + Top Spin 3 + Fifa 2009
oki_noki no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-16-2008   #3
Cambio VT3 por COD3
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

Repe, esto ya se ha posteado 50 veces!!!!
Antiguo 01-16-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgulloso

jeje, que enlace has puesto?? Se te ha olvidado una r, creo....

Prueba con este [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], y esto tiene ya mazo de tiempo....
elkristian no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-16-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

me alegro porque me a dado mucha rabia la noticia
bubyz no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-16-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.700, Level: 9Points: 1.700, Level: 9Points: 1.700, Level: 9

PSN ID:Obeja_Negra
Gracias26 
Obeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Obeja Negra Enviar un mensaje por Skype™ a Obeja Negra

si lo habia notado, y lo he comentado en todos los foros a los que estoy suscrito, pero que podemos hacer. es para mi, otro delos sucios trucos de microsoft. jajaja
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación