| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cambiar nombre en la ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
alguien lo sabe como puedo cambiar el nombre de la ps3 que en panel de control no me da esta opccion solo de email id psn,etc pero no el nmbre de laps3 ayuda por favor ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Hombre es logico que no dejen, porque esto acabaria siendo un descontrol, cada dia nos pondriamos un nombre diferente xDD |
|
| ||||
| ||||
| pues si se puede pero no tu jeje...me explico...la unbica forma es que joseluis, el admn de la web decida cambairtelo a travez de la base de datos...
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
|
| ||||
| ||||
| tendrias que mandarle un mensaje privado diciendole el motivo y por cual lo quieres cambiar, pero claro como han dicho arriba tiene que se un motivo muy justificado, supongo que no podra ser por motivos como que me gusta mas tal que cual y demas. Tambien pedirte que si lo haces y te niegan el cambio no critiques publicamente la decision ya que intentan hacer siempre lo que pueden intentando contentar a todos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |