PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
baneo en la ps3 network??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:iozzelli
Gracias26 
977775797 será famoso muy pronto977775797 será famoso muy pronto
Angry baneo en la ps3 network??

hola amigos quisiera que alguien me cuente si se puene denunciar a alguien en la psn ,lo pregunto porque hay una persona que me manda muchos mensajes insultandome y todo por que lo revente en tekken 5 y le di kick de la sala por que me aburria ganarle ,el tipo ahora se la pasa insultandome alguien sabe si se puede denunciar esto???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por 977775797 Ver post
hola amigos quisiera que alguien me cuente si se puene denunciar a alguien en la psn ,lo pregunto porque hay una persona que me manda muchos mensajes insultandome y todo por que lo revente en tekken 5 y le di kick de la sala por que me aburria ganarle ,el tipo ahora se la pasa insultandome alguien sabe si se puede denunciar esto???
Metele en la lista de bloqueo y listo

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias474 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eliminalo de tu cuenta
Old 16-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Quote:
Yo creo que si socio, normalmente las denuncias al network son hacia tramposos, pero al ser esto mas grave, creo que no te daran la espalda, algunos usuarios saben la web donde hay quee presentar la queja pide que te la pasen.

pulsa en la firma para ver la galeria
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias721 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me imagino que llamando al SAT o mandando un e-mail.

Te pregunto, porque no lo pones en tu lista de bloqueo?

Saludos.
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues que yo sepa sony no a sacado a alguien pero es muy probable que si tienes pruebas y las mandas al citio correcto seguro que si

saludos.......................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias26 

ok no sabia que poniendo en lista de blokeo no me puede mandar mas mensajes gracias por sus respuestas
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:GFEA
Gracias41 
GFEA va por el buen caminoGFEA va por el buen caminoGFEA va por el buen caminoGFEA va por el buen caminoGFEA va por el buen camino

entra en la pagina de playstation alli tienes el formulario para quejas a usuarios de playstation network, ocn un poco de suerte hasta o banean, saludos

P.D por si acaso no borres los mensajes que te mando
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias26 

gracias por el dato ya mande una carta muajajaja ojala que baneen a ese malcriado
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Quote:
Para encontrar la herramienta que necesitas,tienes que visitar la web oficial de sony playstation,en sus foros lo encontrarás.
La persona que más sabe allí de esto,se llama triniti.

Saludos.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:00.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54