PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Aguanta una caìda la PS3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:agosb
Gracias36 
Agostina va por el buen caminoAgostina va por el buen caminoAgostina va por el buen caminoAgostina va por el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Agostina Enviar un mensaje por MSN a Agostina
Aguanta una caìda la PS3?

Bueno era esa duda, aguantaria una caída de una altura normal pero algo considerable? pero tampoco de dos metros no..
Seguro que antes de que toque el piso ya me infarté!!! pero bueno, creo que todos... Debe de ser de lo peor ver tu PS3 cayendo te tiras de cabeza para que no le pase nada
A alguien le paso? comenten..
Saludos

AGOS - Argentina

Editado por Agostina en 16-Jan-2008 a las 01:20.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Ufff SAL DE MI CABEZAAAAAAAAAAA imagen de mi ps3 cayendose.
Porque has hecho que imaginara esto hoy no duermo a mi me daria algo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

y si se cae mi abuela por las escaleras cuando baja al baño??

Si se te cae un ps3 desde una altura "considerable" dala por muerta,no es una game boy......

Ademas para eso estan las mesas,estanterias etc.....

Claro a no ser que practiques el tiro de arco con ps3 pero bueno,siempre quedara hacer una colecta en laps3.com

Salu2.
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Rocanlover10
Gracias89 
Rocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernos

Noooo, dios nos libre de que nos pase algo asi, bueno pues a mi entender si aguantaria una caida, ya que mi ps1 se me cayo de un escritorio, y el giro del lector dejo de funcionar, pero un jaloncito y listo, el ps2 se me cayo increiblemente tambien a una altura aproximada de 1.20 metros y naaada como si nada!! siguio

Espero que el ps3 no se me caiga como es costumbre por que se ve muy fragil, o muy fino, como se quiera ver, pero si a alguien le ha pasado que comente, a mi entender no deberia pasarle nada, aunque con ese peso, debe ser mas fuerte la caida!!

Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cirene
Gracias423 
dirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
Ufff SAL DE MI CABEZAAAAAAAAAAA imagen de mi ps3 cayendose.
Porque has hecho que imaginara esto hoy no duermo a mi me daria algo.

xDDDDDD
Ea ea, tranquilo señor Cloud!!!

Hombre, la ps3 es una maquina robusta, pero yo creo que la pobre se romperia si se cae desde cierta altura, y tampoco me refiero a una caida de 2 metros...de la mesa/mueble al suelo se te puede fastidiar perfectamente, mas que nada porque pesa mucho y se llevaria un buen golpe. Asi que ya sabeis chavales, un poquito de relajacion cuando jugueis al pro

Juegos en curso: Blue Dragon (360), Persona 3 (ps2), Patapón (psp), Super Smash Bros Brawl (WII)
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:THAI-ERIC
Gracias160 
inmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernos

la ps3 no se si aguantaria, pero las baldosas donde cayera, seguro que las tienes que cambiar, jeje. si se me cae desde donde la tengo puesta seguro que se hace trocitos.
Old 16-Jan-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no creo que aguante una caida de mas de 30 cm
Old 16-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues dende desde domnde pero creo que de un metro o menos no la awuanta ya q esta muy pesada

saludos .......................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
Gracias241 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

una caida de 2 palmos y peta....eso lo tengo claro....
Old 16-Jan-2008
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias489 
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

si q son teatreros...yo creo q si soporta...la ps2 se me callo de una altura de mas de 2.5 m y resistio solo con una leve abolladura, pq la ps3 no aguantaria?...q se dañe la carcasa otra cosa, diferente es si afectase su funcionamiento...

salu2

Juegos con Vibración
PS3 80Gb(jodida de momento)
L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:22.