PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Aguanta una caìda la PS3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Kosket
Gracias45 
Kosket tiene un aura espectacularKosket tiene un aura espectacularKosket tiene un aura espectacularKosket tiene un aura espectacularKosket tiene un aura espectacular

Yo trabajava en un Fnac. Y se nos cayeron 4 cajas ind. de Ps3 (En cada caja van dos Ps3) de una altura de Un piso, un poco menos y no les paso nada xD. Abrimos una por si acaso y las demas las vendimos y no han venido a descambiarlas jaja. Asi que son mas duras de lo que parecen

UN Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Adora PS3

Gracias4 
SacK tiene alguna redencilla del pasado

er es muy dificil q se caigan ya si la tienes puesta en un buen sitio porque ya no hay cables ni lexes de esas asiq no te pasa lo tipico de enredarte cn el cable y que pegue el pepinazo la play xd
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Adora PS3

Gracias6 
maradios será famoso muy prontomaradios será famoso muy pronto

Alguien que haga la prueba y nos cuenta. jajajajjaja
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:vivartkd
Gracias100 
vivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernos

un amigo mio me comento hace muy poco que se le callo y se le jodio una esquinita pero que la play sigue perfecta saludos
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu será famoso muy prontomoncu será famoso muy pronto

Simero, la play3 no tiene nada que ver con la play2, ya que el peso es totalmente diferente y los materiales de que están hechos también, así que no creo que aguante ni una pequeña caída.

PD: Mejor cuidaos que no se os caiga porque vais a sufrir un montón, eso seguro!

Agregadme; PSN: monku17
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguir

Sinceramente no lo creo,pero espero no tener que comprobarlo.

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

jajaja creo que depende un poco la altura y de que forma, puede ser que se peque en una ezquina o por la parte donde no esten los componentes as delicudos
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias196 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

¿para que lo quieres saber? porque es de logica que lo mejor es que no se caiga pero si algun dia se te cae la recoges la enciendes y nos comentas si te funciona, porque no creo que haya ningun lumbreras que la tire aposta para contestarte la pregunta (digo yo je je je) con todos mis respetos y sin animo en ningun momento de ofenderte esto me parece un chorrapost, pero mira muchos entramos a chorrapostear contigo, venga un saludo
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:RyuuEoJ
Gracias55 
Ryuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguir

que va que va..pensar que mi sp3 se cae al suelo..me da un atake epilectico de esos rarosxD

There is nothing either good or bad, but thinking makes it so
PS3 40GB + Sixaxis + Assasin's Creed + Folklore + Eye of Judgment + Unreal Tournament 3 + GTA IV
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
bolumen

PSN ID:blanco93
Gracias422 
assassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no pegeis tirones de los sixaxis ¬¬
--- [ Añadido ] -----
que alguien pruebe

MI GALERIA DE FIRMAS

Editado por assassin en 16-Jan-2008 a las 17:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51.