| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Descargar actualizaciones en pen drive | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola os cuento un poko el tema: Un amigo me ha pedido que le lleve la ultima actualizacion de Software de ps3 y que me dejaria su pen drive para que se la pudiese dar por ahi... Bien, como lo hago?? me gustaria hacerlo a traves del ordenador, si se puede... sino pues ya me vais diciendo como.... Otra cosita mas, es como cambio mi PSN ID del foro... que tngo la misma que mi nombres es diferente en internet...! (he estado buscando por panel de control y no lo encuentro )Gracias por las respuesta... No sabia si esto iba aqui asi que aqui lo deje...
__________________ Peace & LoVe |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s4br0s0 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| 1._ Para poner una actualización en un pendrive a través del ordenador tienes que ir a la pagina oficial de playstation, ahí está. 2._ Para canviar tu PSNID del foro tienes que ir a panel de control, ahí está. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a RX-500 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] en esta pagina te la puedes descargar. descargas el archivo, y lo metes en el pen. Luego tu colega se mete en Ajustes/Actualizar sistema/Actualizar desde un sistema de almacenamiento esterno, le saldra el pen y le da al archivo, facil. __________________________________________________ _____________________________ Para cambiar el PSN ID te metes en el panel de control en cambiar perfil.
__________________ Editado por ajms en 15-Jan-2008 a las 23:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| nga tio, a tos nos surgen dudas. suerte
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote: |
|
| |||