| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > temas para ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
ola buenas pues mira hace unos dias vi un tutorial para hacer temas facil pero aun e encontrado una manera mas facil si tienes el progrma de themes ps3 pues lo puedes eliminar y solo guardar la carpeta de saved themes desde la pagina de www.themesps3.com eliges la categoria que quieres osea sexis coches menu de xbox menu de wii de ciudades de lo que querais. 1 paso lo descargas 2 en la memory stick que cres crea una carpeta que ponga ps3 otra con themes y dentro de esta otra con saved themes. 3 paso meter el tema en la carpeta saved themes 4 paso meter la memory o la pendrive en la ps3 5 paso ir a ajustes luego ajustes de tema luego le das a instalar arriba del todo y seleccionas de donde los quieres extraer 6 y ultimo paso le das a instal y luego a aplicar espero ayudaros mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto,seguramente si este post lo ve un moderador que yo me se te dara puntos negativos por que el titulo es poco explicativo,si no lo hace dimelo.gracias.
__________________ Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!! |
|
| |||
| |||
| hola a todos soy nuevo --- [ Añadido ] ----- Quien me puede decir alguna pag donde poder descargarme un tema para la ps3 de metal gear solid 4 Editado por aglegg en 07-Apr-2008 a las 20:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Lo que se le ha olvidado poner es que si no tenemos lector interno más bien dicho tenéis la de 40Gb podéis hacerlo con cualquier dispositivo compatible con ella, puede ser Mp3, Mp4, Discoduro externo y etc, bueno hay que comentar que los lectores de tarjetas de PC por USB funcionan también en la Ps3 y los podéis utilizar en ella.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| que pagina???
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
toma tio aqui tienes,,bienvenido¡¡ ![]() http://www.ps3-themes.com/index.php?s=mgs4 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |