| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Hasta los huevos del put. servicio tecnico | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
os cuento llevo un mes sin mi consola y hoy llamo a sat y me dice el tio que asta el 15 de febrero nada . nadacomo que nada? pues eso me dice que no tenemos en estoc y pan y agua que rravia tengo que hijos de pu aaaaaaaaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy una persona tranquila y paciente pero cuando me ha dicho lo de febrero casi mato a alguien. he ido a casa de un amigo que tiene un saco de boxeo y me he desahogado un poco por que si no reviento.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Primero... una lastima lo de tu consola solo te queda esperar .. 2do como pueden decir ''ooo que aburrimiento'' ''no tendras que hacer'' por dios que frikismo ... no conocen los parques? salir con los amigos..? tienen muchas otras cosas que hacer en este mundo mas que estar POSTRADO en una cama jugando ps3... por dios... yo la mia la tengo desde navidad y no e jugado ni 100 horas unas 60 70 con suerte y eso que tengo el COD 4 y me lo di vuelta lentamente.. ojala sean mas atletas muevanse mas .. no su vida y entretencion gira entorno a la ps3 |
|
| ||||
| ||||
| Pues que putadon, la garantia os la tendria que ampliar SONY a 2 años y 2 meses, porque estos dos meses habra disfrutado de ella su **** madre ![]() Esperemos que no me pase a mi porque con lo impaciente que soy a alguien del SAT le ivan a pitar los oidos.... Saludosssss
__________________ PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company [TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |