PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Hasta los huevos del put. servicio tecnico
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Pesquero
Gracias75 
Pesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen camino
Thumbs down lo del burofax esta bien...

yo mañana mismo hare lo del burofax que tienen mi consola desde el 10 de diciembre y me parece una pasada eso de no tener stock hasta febrero...

para colmo me cerraron mi cuenta de usuario en el foro oficial de PS por criticar el patetico servicio que ofrece el SAT... CENSURA
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu será famoso muy prontomoncu será famoso muy pronto

Solo puedo decirte, Suerte!

Agregadme; PSN: monku17
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:jazvinec
Gracias1 
jazvinec es un tio poco querido por aqui.jazvinec es un tio poco querido por aqui.jazvinec es un tio poco querido por aqui.

es ilegal esa espera , denuncia
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,148 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero eso no es posible,no os pueden hacer eso denunciarlo como sea se les cae el pelo es totalmente imposible que te tarde 2 meses....
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kirlian
Gracias41 
kirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen camino

joder,vaya palo.No he estado en todo el dia en casa y ahora entro a ver si habia suerte y ya os empezaban a llegar y me encuentro que hasta febrero nada
Decir quer yo ando igual,el 24 de noviembre mande mi ps3,y el 11 de diciembre recibi mi nueva negrita,pero tal como estaba que parecia que habia estado en la guerra,la devolvi y les llego el dia 13 de diciembre, desde entonces estoy esperando que me llegue de nuevo y me encuentro que hasta febrero nada, son dos meses sin ps3 y si contamos desde la primera vez que la envie son 2 meses y medio sin ps3,porque desde entonces no he podido volver a jugar por culpa de los incompetentes de sony,primero por mandarme una en mal estado y segundo por tardar mas de un mes en mandarnos una nueva cuando dicen que es 15 dias.
Muy bien sony,asi vas a conseguir que compren muchas ps3, sin duda mi respecto hacia esta marca esta decayendo poco a poco.

Saludosy animo a los que la tenemos en el hospital
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergio_belchi
Gracias74 
sergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por Pesquero Ver post
yo mañana mismo hare lo del burofax que tienen mi consola desde el 10 de diciembre y me parece una pasada eso de no tener stock hasta febrero...

para colmo me cerraron mi cuenta de usuario en el foro oficial de PS por criticar el patetico servicio que ofrece el SAT... CENSURA
Que bueno pesquero, te han censurado?????? jajajajajaja. Yo tambien voy por el camino de que me censuren en el foro de PS, es que no los aguanto joer, que tios mas incompetentes
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:lazco
Gracias1 
lazco va por el buen camino

Hola yo envie la ps3 rota el 20 de diciembre y me ha llegado hoy 16-1,era el modelo de 40Gb,lo unico q hice fue un poco de presion llamando la ultima semana una vez al dia.
saludos.
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias21 
jpablomathis va por el buen caminojpablomathis va por el buen caminojpablomathis va por el buen camino

Hombre, mientras tanto puedes dedicarte a ver fotos de algunas gachis por internet jejeje

UN SALUDO TIO, Y ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO LA ESPERA.
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias7 
Peiejo va por el buen camino

Yo llevo desde el 17 de diciembre sin la PS3 y me la compre en Octubre, habre jugado ... emm dejarme pensar .. NADA. Ya no se ni si quiero que me manden la consola, prefiero mis 600€ y descambiar los 3 juegos que compre por reyes a mi hermano.
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias35 
Snake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joya

Haber deves enteder que las fechas que son y todo pues tendran mucho trabajo acabamos de pasar la navidad y estaran a tope de faena ten paciencia si total solo son 30 dias mas piensa que cuando te la devuelvan tendras mucha mas ilusion

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:32.