| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Hasta los huevos del put. servicio tecnico | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| yo mañana mismo hare lo del burofax que tienen mi consola desde el 10 de diciembre y me parece una pasada eso de no tener stock hasta febrero... para colmo me cerraron mi cuenta de usuario en el foro oficial de PS por criticar el patetico servicio que ofrece el SAT... CENSURA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| joder,vaya palo.No he estado en todo el dia en casa y ahora entro a ver si habia suerte y ya os empezaban a llegar y me encuentro que hasta febrero nada ![]() Decir quer yo ando igual,el 24 de noviembre mande mi ps3,y el 11 de diciembre recibi mi nueva negrita,pero tal como estaba que parecia que habia estado en la guerra,la devolvi y les llego el dia 13 de diciembre, desde entonces estoy esperando que me llegue de nuevo y me encuentro que hasta febrero nada, son dos meses sin ps3 y si contamos desde la primera vez que la envie son 2 meses y medio sin ps3,porque desde entonces no he podido volver a jugar por culpa de los incompetentes de sony,primero por mandarme una en mal estado y segundo por tardar mas de un mes en mandarnos una nueva cuando dicen que es 15 dias. Muy bien sony ,asi vas a conseguir que compren muchas ps3, sin duda mi respecto hacia esta marca esta decayendo poco a poco.Saludosy animo a los que la tenemos en el hospital |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Yo llevo desde el 17 de diciembre sin la PS3 y me la compre en Octubre, habre jugado ... emm dejarme pensar .. NADA. Ya no se ni si quiero que me manden la consola, prefiero mis 600€ y descambiar los 3 juegos que compre por reyes a mi hermano. |
|
| |||
| |||
| Haber deves enteder que las fechas que son y todo pues tendran mucho trabajo acabamos de pasar la navidad y estaran a tope de faena ten paciencia si total solo son 30 dias mas piensa que cuando te la devuelvan tendras mucha mas ilusion |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |