| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Hasta los huevos del put. servicio tecnico | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Y tu no sabes lo que es gastarse 600 euros por una máquina 100% funcional y que de repente se te joda sin comerlo ni beberlo y te la quiten dos meses?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| como?? que yevas 1 mes sin consola y asta l 15 te dijeron k nada ai madre k ami m vinieron ayer por ella komo me pase igual que a ti voi apañado 1 saludo tio
__________________ url=www.laps3.com] [/url] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
el ps3 no es tu vida
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hasta 15 de Febreno nada? Esto es injusto. Mucho tiempo esperando :S, creo que seria mejor que denuncies, me parece que no se yo, que la ley de la garantia es que la devolicion es de 15 dias laborales no? En fin, una lastima. P.... SAT!! A mi los SAT son... cuando le envie mi ps3 en agosto decian "Seguro que esta roto que no le va el disco duro?" como si piensa que yo la he roto a posta para que me den una nueva :S Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Nada mas, un saludo foreros |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lord g por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
tambien tengo amigos y mi vida no fira en torno a una consola que haya costado lo que haya costado sigue siendo algo sin vida y que no te da cariño ni abrazos ni nada... yo solo critico que alla gente que no tenga nada mas que hacer que jugar a una consola... como un tio que dijo qe ''conoces a algun amigo con ps3 no?'' como puedes pensar en seguir jugando... osea esta bien que se vicien yo tmbn .. pero si tienen que esperar haganlo y no andan como locos buscando donde poder jugar.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
1 saludo, y a ver si te la traen pronto |
|
| ||||
| ||||
| Ok tio. Pues no llames frikis a la gente porque les guste la ps3. Que es una pasada lo del amigo, coincido (aunque puede que fuera una broma) pero tu no tienes que insultar ni criticar a la gente por ser como es. Y buen rollo ehh. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |