PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ayuda DualShock3 para el SAT
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:berto_sbd
Gracias82 
bertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy
Ayuda DualShock3 para el SAT

Buenas a tod@s (cada vez hay mas foreras también y ahi que tenerlas en cuenta),
compre un dualshock3 de yesasia.com y funcionaba perfectamente. Durante navidades estube enfermo y mientras yo estaba con fiebre en cama mis primos se dedicaron a jugar a mi PS3.
Cual es mi sorpresa cuando voy a coger el mando y noto que el botón L2 ha perdido la resistencia que tiene y solo con rozar(casi sin ningún tipo de presión) es como si lo presionaras. No me di cuenta hasta que tuve el Uncharted y en medio de un tiroteo se me centraba la vista, dado que tenia el dedo rozando el botón y el L2 sirve para eso en el juego.

Bueno despues de este rollo pregunto:
-Habrá algún problema en enviarlo al SAT? Lo digo por el tema de la importación.
-Como tendría que hacerlo?
-Se os ocurre alguna otra solución? Es que soy muy manazas y no me atrevo a abrir el mando.

Gracias adelantadas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Puedes intentarlo, pero dudo muchisimo que te lo acepten. Intenta ir a alguna tienda que reparen este tipo de cosas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Chaze por este post:
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Es un tema complicado debido a que el mando es de importación......pilla a tus primos y dales una paliza jajajaja.
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias82 
bertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por SANGUI Ver post
Es un tema complicado debido a que el mando es de importación......pilla a tus primos y dales una paliza jajajaja.
Eso ya esta hecho, pero el mando sigue igual xD
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por bertosexy Ver post
Eso ya esta hecho, pero el mando sigue igual xD
el mando seguirá igual pero te habrás quedado a gusto con la paliza jajaja ahora en serio, la cosa es complicada pq el mando es de importación....no se me ocurren ideas y abrir el mando por tu cuenta.......hay q ser manitas.
Espero que otro usuario se le ocurra otra idea para ayudarte saludos.
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:caravaca
Gracias119 
caravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernos

creo q el sat no t aceptara el mando
o podrias llevarlo a alguna tienda en la q arreglan cosas informaticas a ver q t dicen
salu2
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

abre el mando, fijo que el botón esta movido de sitio o esta algo fuera de lugar,
si es parecido al sisaxis es muy fácil abrirlo

Suerte
Old 15-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:SPZERO
Gracias8 
SPZERO es toda una joyaSPZERO es toda una joyaSPZERO es toda una joyaSPZERO es toda una joya

Estoy con Boliche25, abrir el mando no tiene ningun secreto, seguro q se te ha devido de mover el encaje que tiene, eso me pasaba mucho con los mandos del spectrum y d la play 1 y no te preocupes que seguro que tiene solucion, un saludo.-
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

A mi se me ha jodido un sixAxis.. me lo encontre sin el R1 y R2 al sacarlo de una maleta.. asi que procedi a abrorlo con dos narices.. y te digo que es una paja eh! lo monte y ahora tira el R1, el R2 no me va porque se me ha perdido alguna pieza.. animo tio! abrelo que no es nada del otro mundo.
Espero que no tengas dedos chorizos y te cueste agarrar los destornilladores de precisión,jajaja..
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias82 

Ok, esta tarde intentaré abrirlo a ver si se ha desencajado o algo así. Ya os contaré como acaba pero el problema será como quede peor de como estaba...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:05.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14