| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda DualShock3 para el SAT | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas a tod@s (cada vez hay mas foreras también y ahi que tenerlas en cuenta), compre un dualshock3 de yesasia.com y funcionaba perfectamente. Durante navidades estube enfermo y mientras yo estaba con fiebre en cama mis primos se dedicaron a jugar a mi PS3. Cual es mi sorpresa cuando voy a coger el mando y noto que el botón L2 ha perdido la resistencia que tiene y solo con rozar(casi sin ningún tipo de presión) es como si lo presionaras. No me di cuenta hasta que tuve el Uncharted y en medio de un tiroteo se me centraba la vista, dado que tenia el dedo rozando el botón y el L2 sirve para eso en el juego. Bueno despues de este rollo pregunto: -Habrá algún problema en enviarlo al SAT? Lo digo por el tema de la importación. -Como tendría que hacerlo? -Se os ocurre alguna otra solución? Es que soy muy manazas y no me atrevo a abrir el mando. Gracias adelantadas. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Chaze por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Eso ya esta hecho, pero el mando sigue igual xD |
|
| ||||
| ||||
| el mando seguirá igual pero te habrás quedado a gusto con la paliza jajaja ahora en serio, la cosa es complicada pq el mando es de importación....no se me ocurren ideas y abrir el mando por tu cuenta.......hay q ser manitas. Espero que otro usuario se le ocurra otra idea para ayudarte saludos. |
|
| |||
| |||
| Estoy con Boliche25, abrir el mando no tiene ningun secreto, seguro q se te ha devido de mover el encaje que tiene, eso me pasaba mucho con los mandos del spectrum y d la play 1 y no te preocupes que seguro que tiene solucion, un saludo.- |
|
| ||||
| ||||
| A mi se me ha jodido un sixAxis.. me lo encontre sin el R1 y R2 al sacarlo de una maleta.. asi que procedi a abrorlo con dos narices.. y te digo que es una paja eh! lo monte y ahora tira el R1, el R2 no me va porque se me ha perdido alguna pieza.. animo tio! abrelo que no es nada del otro mundo. Espero que no tengas dedos chorizos y te cueste agarrar los destornilladores de precisión,jajaja.. |
|
| ||||
| ||||
| Ok, esta tarde intentaré abrirlo a ver si se ha desencajado o algo así. Ya os contaré como acaba pero el problema será como quede peor de como estaba... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |