| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > como prevenir daños en la ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues mira amigo, mmm creo que es una buena inversión ya que la PS3 cuesta algo cara, y supongo que el prevenir daños con el No break es mucho mejor no? Además no son tan caros en México el que compre marca Tripp Lite -que es uno de los mejores- me costó alrededor de $1400 pesos, no se cuanto sea en Euro, pero además no creas que nada más la compre para mi PS3, sino tengo conectado mi PC, pero creeme que si fuese nada mas para el PS3 no me quejaría por la razón de que el PS3 es como una PC jejejeje Saludos amigo
__________________ Playstation 3 the Best Console Ever!!! ![]() PS3 GAMES: Sonic the Hedgehog, Spiderman 3, Lair, Unreal Tournament III, Call of Duty 4, Marvel Ultimate Alliance, The Simpsons Game, Ninja Gaiden Sigma, Resistance Fall of Man, F1 Championship Edition, Burnout Paradise, Assassin's Creed, Heavenly Sword, Devil May Cry 4 Collector's Edition, Uncharted Drake's Fortune. |
|
| ||||
| ||||
| Si te pones un SAI , ademas de prevenir estas subidas y bajadas de tension, tendras una bateria para que te de margen de sobras a guardar o acabar tu partida y apagar correctamente la consola. Aqui en España por 50 euros ya tienes uno.. SaludoS |
|
| ||||
| ||||
| Exacto, yo creo que vale la pena, y más que nada por el precio de la negrita no? Saludos hermanos de la comunidad!!!
__________________ Playstation 3 the Best Console Ever!!! ![]() PS3 GAMES: Sonic the Hedgehog, Spiderman 3, Lair, Unreal Tournament III, Call of Duty 4, Marvel Ultimate Alliance, The Simpsons Game, Ninja Gaiden Sigma, Resistance Fall of Man, F1 Championship Edition, Burnout Paradise, Assassin's Creed, Heavenly Sword, Devil May Cry 4 Collector's Edition, Uncharted Drake's Fortune. |
|
| ||||
| ||||
| Mira... como la tengo yo por lo menos los cables de facil acceso... en un lugar lo mejor seria cerca de una ventana cualquier tipo de ventana con que le entre aire... no tener muy cerrada la pieza... sin calefaccion muy fuerte (ahora que en españa tan en verano, lo que es chile tamos en verano como con 40 grados xD) Tambien trata de apagarla bien cada vez que termines de jugar.. o sales del juego y aprietas el boton x 3 seg. o desde el mando apagas el sistema y lo apgas desde atras eso ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Tengo entendido que si cualquier aparato se te fastidia por una variación de la intensidad eléctrica, la compañía suministradora se ha de hacer cargo de los daños. Pero aún así un No-brake es lo más sensato, y te olvidas de problemas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre la apago dejando el boton pulsado 3 segundos, se queda la luz roja de espera, y despues la apago de atras, y asi desde que la compre el 23 de marzo...y esta perfecta. Lo del No Break no me fio mucho
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| bueno una buena limpiesa contra el polvo es una buena opcion y tener un regulador de corriente para prevenir esos problemas de bajas |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |