PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-14-2008   #1
Viciado PS3
Points: 911, Level: 6Points: 911, Level: 6Points: 911, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:manu_isidro
Gracias15 
manu_isidro tiene un aura espectacular a su alrededormanu_isidro tiene un aura espectacular a su alrededormanu_isidro tiene un aura espectacular a su alrededor
Exclamation Problema con Assassins

Buenas de nuevo.tengo un problema con el assassins,me lo ha dejado un amigo y resulta que lo voy a poner pero no me funciona,porque es??yo pensaba que era por la television que es de las pequeñas que tenemos todos en la habitacion pero no...si alguien puede ayudarme porfavor.
manu_isidro no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-14-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13

PSN ID:bert0sp
Gracias109 
bert0 tiene una reputación que sobrepasa la famabert0 tiene una reputación que sobrepasa la famabert0 tiene una reputación que sobrepasa la famabert0 tiene una reputación que sobrepasa la famabert0 tiene una reputación que sobrepasa la famabert0 tiene una reputación que sobrepasa la famabert0 tiene una reputación que sobrepasa la famabert0 tiene una reputación que sobrepasa la famabert0 tiene una reputación que sobrepasa la fama

especifica eso de q no te funciona.te da algun error?se queda colgado?q es exactamente lo q te pasa?
Antiguo 01-14-2008   #3
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

al menos dinos si es q no lo leo o no arranca

te dije q no lo hicieras
simero está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-14-2008   #4
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Si es que no te lee el juego directamente, solo es con ese o has probado otro juego a ver si te lo lee? si solo es el asassin no tengo ni idea de por que es.. especifica un poco ams el problema
Antiguo 01-14-2008   #5
Viciado PS3

Gracias15 
manu_isidro tiene un aura espectacular a su alrededormanu_isidro tiene un aura espectacular a su alrededormanu_isidro tiene un aura espectacular a su alrededor

ostias es verdad se me ha olvidado decir que le pasaba!!perdonar!!pues nada meto el juego y me aparece la pantalla en negro...
Antiguo 01-14-2008   #6
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

pero le das a ejecutar el disco o al meterlo cimplemente todo negro?...llegar a arrancar el juego?

te dije q no lo hicieras
simero está en línea  
Antiguo 01-14-2008   #7
Viciado PS3

Gracias15 

yo meto el disco y la play lo lee,pero justo despues de que salga lo de playstation 3 se queda ahi sin hacer nada
Antiguo 01-14-2008   #8
2º pitufidio en camino...
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Te pasa solo con ese juego o con todos. Para saber si es del juego o de la Play
Antiguo 01-14-2008   #9
Viciado PS3

Gracias15 

y alquile el pro este finde que me compre la play y me funcionaba de todas formas estoy restableciendo la configuracion (esta formateandose) y luego tambien tengo problema con internet me pone error en el pto de no se que de la lan inalambrica
--- [ Añadido ] -----
ya esta gente.he actualizado la consola a la v2.1 y problema resuelto xDDD
--- [ Añadido ] -----
ya esta gente.he actualizado la consola a la v2.1 y problema resuelto xDDD

Última edición por manu_isidro; 01-14-2008 a las 20:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación