| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > hola | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Nada Merce cuando quieras nos hechemos unas carreritas, y tranki que a mi no me importa que me gane una chica lo tengo asumido me acompre ayer el pro y solo he jugado un par de partidas, as qie aprovechate conmigo jajaja, un saludo ya jugaremos vale???
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jajaja.. no jodas!!! yo no lo haria! eso solo tiene un nombre.. mal perder!!! jajaja A ver si sale el GT5 prologue y empiezo yo a jugar a algún juego de coches que hay mucho mono. Tu dales, dales a estos tios pal pelo y si se van.. pues les das pal pelo a otros,jaja. Salutes y pasalo bien por el foro. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() . Merce ya sabes como son muchos tios jajaja que les gane una mujer les fastidia! que bien otra chica para el foro |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rukia por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ande leches andabas metida Kutsuki que no se te veia el pelo? te tiene absorbida el novio o que? ![]() Es simple, si te ganan te ganan, y deberia de ser suficiente para esforzarte por mejorar e intentar ganar tu,,.,. eso si, si después de intentar ganarte en 10 carreras, si ganarias todas, ya empezaria a sospechar tu vinculación con los desarrolladores del juego o que no duermes ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Es que muchos hombres piensan que las mujeres son inferiores a ellos...y por eso creo que cuando le ganan a algo, lo que sea, se enfadan...Afortunadamente no he nacido asi, aunque reconozco que no me gusta perder con nadie...no paro hasta no ganarle...Pero nunca me retiro, perderia la fama que tengo con mis amigos si les digo que me he retirado en una partida...xD Saludos! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |