PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
hola
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:merce
Gracias1 
merce va por el buen camino
hola

que tal yo soy chica y juego al nfs online juego bien y por eso cuando gano los pives se pican y me dejan me quedo sola no me lo puedo creer que mas da que sea chica o chico el caso es jugar no?gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink Chechu

Nada Merce cuando quieras nos hechemos unas carreritas, y tranki que a mi no me importa que me gane una chica lo tengo asumido me acompre ayer el pro y solo he jugado un par de partidas, as qie aprovechate conmigo jajaja, un saludo ya jugaremos vale???
Old 14-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:merce
Gracias1 
merce va por el buen camino

vale gracias por si alguien me quiere agregar soy supermerce
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias65 
Skatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen camino

Eso me pasa con cualquier juego, en SKATE cuando voy ganando siempre se sale todo el mundo y me dejan solo.
Old 14-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:caravaca
Gracias119 
caravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernos

tmb pasa en el pro y muxos mas juegos

no saben perder
Citar y responder
Old 14-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

jajaja.. no jodas!!! yo no lo haria! eso solo tiene un nombre.. mal perder!!! jajaja
A ver si sale el GT5 prologue y empiezo yo a jugar a algún juego de coches que hay mucho mono. Tu dales, dales a estos tios pal pelo y si se van.. pues les das pal pelo a otros,jaja.
Salutes y pasalo bien por el foro.
Old 14-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:rukia1982
Gracias105 
rukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a rukia

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
jajaja.. no jodas!!! yo no lo haria! eso solo tiene un nombre.. mal perder!!! jajaja
A ver si sale el GT5 prologue y empiezo yo a jugar a algún juego de coches que hay mucho mono. Tu dales, dales a estos tios pal pelo y si se van.. pues les das pal pelo a otros,jaja.
Salutes y pasalo bien por el foro.
Pero porque tu eres todo un caballero. Merce ya sabes como son muchos tios jajaja que les gane una mujer les fastidia! que bien otra chica para el foro
Old 14-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
Originalmente publicado por rukia Ver post
Pero porque tu eres todo un caballero. Merce ya sabes como son muchos tios jajaja que les gane una mujer les fastidia! que bien otra chica para el foro
Esa Rukia,jajaja.. asi me gusta, que me pongas por las nubes niña,jajajaja.
Ande leches andabas metida Kutsuki que no se te veia el pelo? te tiene absorbida el novio o que?

Es simple, si te ganan te ganan, y deberia de ser suficiente para esforzarte por mejorar e intentar ganar tu,,.,. eso si, si después de intentar ganarte en 10 carreras, si ganarias todas, ya empezaria a sospechar tu vinculación con los desarrolladores del juego o que no duermes
Old 14-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:rukia1982
Gracias105 
rukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a rukia

es que mi hermana esta a punto de dar a luz a mi primer sobrino y me he pegao 2 semanas con ella en su casa
Old 14-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:informatico93
Gracias166 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

Es que muchos hombres piensan que las mujeres son inferiores a ellos...y por eso creo que cuando le ganan a algo, lo que sea, se enfadan...Afortunadamente no he nacido asi, aunque reconozco que no me gusta perder con nadie...no paro hasta no ganarle...Pero nunca me retiro, perderia la fama que tengo con mis amigos si les digo que me he retirado en una partida...xD

Saludos!

editada por moderacion
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:50.