PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-14-2008   #11
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Cita:
Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
Haz lo que dice Varrelo, seguro que es la conexion remota con psp... A mi tambien me paso cuando llego la actualizacion que lo incorporaba. Salu2

Exacto lo que ocurre es que al tener el uso a distancia con Ps3 apagada, la consola se queda en una especie de modo Hibernacion con el internet encendido por eso hace uso del ventilador.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Ciertooo, era eso varrelo graciass!!

Saludoss!!

aiiiins si es que sois muy rapidos con el SAT........

Enhorabuena por tu PS3 "recuperada"

Última edición por Varrelo; 01-14-2008 a las 13:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Varrelo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-14-2008   #12
Gran Miembro
Points: 3.091, Level: 13Points: 3.091, Level: 13Points: 3.091, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la fama

te iba a decir lo mismo a un amigo le paso con la psp y su ps3, pero ya esta solucionao

saludos
Antiguo 01-14-2008   #13
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:elpelanas11
Gracias24 
elpelanas11 No tiene buena fama por aquíelpelanas11 No tiene buena fama por aquí

si asegurate de eso a mi primo tambien le pasaba
elpelanas11 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-14-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.615, Level: 11Points: 2.615, Level: 11Points: 2.615, Level: 11

PSN ID:caravaca
Gracias137 
caravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la fama

a ver si estamos mas atentos xd
salu2
Antiguo 01-14-2008   #15
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Yo siempre la apago de atras, no me fio.

Juan Diego está en línea  
Antiguo 01-14-2008   #16
Viciado PS3
Points: 1.063, Level: 7Points: 1.063, Level: 7Points: 1.063, Level: 7

PSN ID:lavidaloca
Gracias14 
kraven2000 está en el buen caminokraven2000 está en el buen camino

Pues yo tengo eso activado y no se encienden los ventiladores. Lo único que noto distinto es que la luz del wireless se queda encendida, pero es normal. :-?

kraven2000 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-14-2008   #17
Gran Miembro
Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias67 
Maloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por kraven2000 Ver Mensaje
Pues yo tengo eso activado y no se encienden los ventiladores. Lo único que noto distinto es que la luz del wireless se queda encendida, pero es normal. :-?
Teniendolo activado si que está la luz encendida, supongo que al desactivarlo ya no jejeje.

Saludos
Antiguo 01-14-2008   #18
Banned
Points: 5.424, Level: 17Points: 5.424, Level: 17Points: 5.424, Level: 17

PSN ID:gregoloko
Gracias321 
ivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgulloso

si ami cuando eso esta encedida
ivan 93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-14-2008   #19
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Gracias chicos pues llamaré haber, por cierto la consola tiene una semana, podría cambiarla por otra nueva??

Saludos
Tu consola solo tiene una semana? si llama al SAT y te diran de arreglarla o cambiarla por una nueva.
Saludos

PD: que raro se deberia apagar el ventilador. o tienes un ventilador aparte conectado a la PS3? esuqe yo tengo uno enganchado a la Ps3 y lo apago un rato despues de apagar la PS3, para que me la enfrie bien.
Antiguo 01-14-2008   #20
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

esto ya se comento...creo q esto se debia pq tienes una psp por control remoto no?...si es asi apagala y listo...

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación