| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > no veo mis DVD´s | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola soy nuevo y tengo un problemilla com mi PS3, cunado intentoi ver un dvd se pone la imagen en azul (como si no tubiera señal) y tengo que resetear la PS3 para hacerla funcionar de nuevo, a que es devido? y como puedo arreglarlo? gracias |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| se ve y si intento poner otra vez el DVD pasa lo mismo --- [ Añadido ] ----- no se si es que tengo que cambiar algo en la configuracion. --- [ Añadido ] ----- sera por el cable HDMi pruebo con el cable normal? Editado por Oscarchampy en 14-Jan-2008 a las 11:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| para que te coja el hdmi prueba manteniendo apretado el boton de encendido durante unos segundos asta que se reinicie la consola. Asi se te configurara para el hdmi automaticamente. Prueba aver si asi te funciona. |
|
| |||
| |||
| ya lo veo mi tv da hasta 1080i y aparece como segunda opcion 760p le he cambiado esta segunda opcion a 570p y ahora se ve a 1080i y cuando pongo el dvd cambia a 570p y despues cuando salgo del dvd vuelve a 1080i es normal? --- [ Añadido ] ----- si me equivocado en los numero perdonarme es que de memoria no me los se pero mas o menos son asi gracias Editado por Oscarchampy en 14-Jan-2008 a las 12:20. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |