PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-13-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.669, Level: 12Points: 2.669, Level: 12Points: 2.669, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Juanky90
Gracias55 Estrellas27
juanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futuro
sirve para algo??

weno como dice el titulo sirve para algo la psp en la ps3??es que me han dicho que me la compran
Antiguo 01-13-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:remolon
Gracias74 
el remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luz

Yo tengo la Ps3 en el salón y utilizo la psp para poder escuchar desde mi habitación la música que tengo almacenada en la Ps3 ya que el disco duro es mayor y así dejo el espacio de la tarjeta de la psp para juegos.
Se comenta que van a sacar muchas cosas de compatibilidad entre ps3 y psp de esa forma utilizar la psp como otra pantalla para visulizar mapas en juegos ps3 utilizarla de retrovisor como en F1 y poder jugar a juegos de Ps3 en la psp vía remoto, como el Lair.
Seguro que si buscas un poco por el foro encontrarás más información.
Supongo no haberme equivocado en nada.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
el remolon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-13-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.134, Level: 7Points: 1.134, Level: 7Points: 1.134, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:vagaser
Gracias11 
vagase está en el buen caminovagase está en el buen camino

a mi me ubiera gustado que la psp al conectarla al ps3 sirviera como un control extra no estaria mal eh jeje
Antiguo 01-13-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:remolon
Gracias74 
el remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luz

No estaría mal pero la verdad sería un poco incomodo jugar con la psp, donde esté el mando, y si es el dual shock 3 mejor que mejor jejejeje.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
el remolon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-13-2008   #5
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

pues la verdas mas bien la psp utiliza a la ps3 no alreves
Antiguo 01-14-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.289, Level: 8Points: 1.289, Level: 8Points: 1.289, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:jpablomathis
Gracias25 
jpablomathis es un ejemplo a seguirjpablomathis es un ejemplo a seguirjpablomathis es un ejemplo a seguirjpablomathis es un ejemplo a seguirjpablomathis es un ejemplo a seguirjpablomathis es un ejemplo a seguirjpablomathis es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a jpablomathis

Yo tengo la psp, y no la venderia, aunq no tuviera ninguna conpatibilidad con ps3, q las tienes. A mi me gusta el catalogo de PSP aunq los buenos juegos no sean muchos, por ejemplo, Metal Gear Portable Ops, ahora dentro de poco sale el dos, el Silent Hill Origins, los SOCOMs pudiendo jugar online, a mi me parecen muy buenos los GTA de la PSP, el KillZone me gusta muxo jejeje asi puedo estar un rato xD (kiero decirte asi, que no la vendas jejeje)

UN SALUDO

JUEGOS COMPLETADOS:
jpablomathis está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación