| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevo Retraso de SONY en su Blu-ray | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Nuevo Retraso de SONY en su Blu-ray No, no se trata de la PS3, jeje (Que susto..), se trata de su reproductor de Salon Blu-ray. ![]() El tema Blu Ray le está dando varios dolores de cabeza a la compañía,el lector de Blu Ray de salón, con día de lanzamiento el 25 de octubre, vuelve a retrasarse y Será, el 4 de diciembre cuando tengamos reproductor de salón de Blu Ray.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si habia problemas en la distribucion de los diodos, es logico a este reproductor le den menos prioridad. Ademas supongo que ese reproductor sale mas caro que cualquiera de las versiones de PS3, aunque seguramente tenga otras funciones, pero seguramente es mejor una PS3, que tiene muchas de las funciones multimedia y a un menor costo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno no creo que este pequeño retraso importe mucho... Ademas creo que ahora estan más preocupados por el propio PS3 que no supondra ningun cambio que salga un poquito despues... Claro sigue siendo malo porque significa que se estan liando mucho con esto del BluRay. Un Saludo
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| |||
| |||
| Lo malo es que esta noticia es en EEUU, en Europa vendra mas tarde todavia... De todas formas es carisimo un Reproductor de Salon en BR o HD.DVD, hasta el verano que viene no lo veremos por aqui...
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Me da igual que se retrase mas en Europa, vendra mas mejorado y mas barato (poco) y ademas ya estara aqui la PS3 y tambien es un reproductor.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Prefiero la PS3 jejeje, lo importante de este cambio es que si cuando haya salido la PS3 en Marzo o más tarde ya hay BR discs en los videoclubs, ya podemos hacernos a la idea de que el BR trunfará!
__________________ Esta firma ha sido editada por sobrepasar los limites requeridos por las normas del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Dios!!No vuelvas a poner eso en el titulo del tema!!! ![]() ....vaya susto que me has dado.Digo,ya no puede ser,mas no,se les va a juntar el hambre con las ganas de comer y tendremos que esperar a la 4...Pero bueno,ya sobre la noticia,como decia godzillamax,si hay que retrasar algo,que sea el reproductor,no solo ya por apariencia (que ha perdido y mucha Sony) sino porque aunque el reproductor sea mas caro por unidad vendida,con la PS3 venderan 10 o 20 veces mas unidades que con lo otro,lo que sumado a los videojuegos e internet con las descargas y todo eso,les reportara muchos mas beneficios.
__________________ Esta firma ha sido editada por sobrepasar los limites requeridos por el foro. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Lo que si estoy esperando es al lector de BluRay para las computadoras. Un Saludo.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí Editado por Lord en 25-Oct-2006 a las 01:05. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |