PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
??????? como poner dinero
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:pearcing12
Gracias19 
pupas va por el buen caminopupas va por el buen caminopupas va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pupas
??????? como poner dinero

hola me gustaria saver como poner dinero para descargarme un juego en usa gracias
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 13-Jan-2008
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias522 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Te vas a tu cuenta>adminitrar monedero>agregar fondos> pones los datos de tu tarjeta>seleccionas la cantidad que quieres>finalizar

Despues te vas a la Store y te lo compras
Old 13-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Occelote
Gracias55 
Occelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por alimanya Ver post
Te vas a tu cuenta>adminitrar monedero>agregar fondos> pones los datos de tu tarjeta>seleccionas la cantidad que quieres>finalizar

Despues te vas a la Store y te lo compras
Eso no va a asi, para descargarte cosas del store de usa, tienes ke tener residencia alli, ya ke todos los ke tenemos hecha una cuenta para el store usa, tenemos la direccion ke consta en el tutorial, por esa regla de tres todos vivimos en el mismo sitio, si eres residente en america ya es otro cantar, pero si vives en españa, no puede comprar en otro store ke no sea el europeo

Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html

"No por mucho madrugar echan Goku
mas temprano"

"Yo por mi....., yo al cuadrado"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Occelote por este post:
Old 13-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

yo prefiero las tarjetas prepago!!!
Old 13-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias19 
pupas va por el buen caminopupas va por el buen caminopupas va por el buen camino

esplicarme trageta prepago
Old 13-Jan-2008
ALMERIENSE 100%

PSN ID:galache1993
Gracias1,228 Estrellas215
galache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

Son tarjetas que tendrán un valor determinado (5€,10€...) que estan disponible en Japón y llegarán a Europa a principios del 2008.
Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a galache1993 por este post:
Old 13-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:Adry-Spain
Gracias6 
AdrySpain va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AdrySpain Send a message via Skype™ to AdrySpain

Y donde se compraran en tiendas de videojuegos?
Podian poner muchas formas de pago como Paypal ya que los menores no tenemos tarjeta de credito...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a AdrySpain por este post:
Old 13-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias19 

aver mean comentado que se puede comprar los juegos con tarjeta de credito alguien me podria decir donde pongo los numeros de mi tarjeta para el monedero q mean comentado gracias
--- [ Añadido ] -----
no ay nadie como puedo meter dinero en el monedero de la ps3

Editado por pupas en 13-Jan-2008 a las 23:20. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 14-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Occelote
Gracias55 
Occelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por pupas Ver post
aver mean comentado que se puede comprar los juegos con tarjeta de credito alguien me podria decir donde pongo los numeros de mi tarjeta para el monedero q mean comentado gracias
--- [ Añadido ] -----
no ay nadie como puedo meter dinero en el monedero de la ps3
Si se puede pagar con tarjeta de credito, pero te vuelvo a repetir ke solo en el store europeo, ya ke en el americano, el registro es falso, y tu tarjeta es española no americana, asi ke por lo tanto no sirve para comprar en el store Usa, con las tarjetas prepagos si se podra, porke no hace falta registrar nada, porke tu ya has pagado el dinero, pero de momento no se puede comprar nada del store Usa

Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html

"No por mucho madrugar echan Goku
mas temprano"

"Yo por mi....., yo al cuadrado"
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Occelote por este post:
Old 14-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Como te dice, la Store de USA para tarjetas de credito de ese pais, pero como eres de españa soo puedes comprar en la Store de Europa, amenos que poseas una T.C. de Estados Unidos..... todo porque las direcciones de residencia deben de coincidir con la de la T.C

Saludos
El siguiente usuario ha dado las gracias a lamaldicion12 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:26.