PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
donde se puede reclamar
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias5 
lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.
donde se puede reclamar

quiero descambiar unos juegos , quiero descambiar el tekken online ya que solo he podido jugar un par de veces al modo online , siempre se produce un error y me salgo de dicho modo , y tambien el pro evolution por ser un juego defectuoso donde podria descambiarlos y que me devuelvan mi dinero , ya que yo pague para unos juegos que funcionacen correctamente
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias44 
loyolalbertinho va por el buen caminoloyolalbertinho va por el buen caminoloyolalbertinho va por el buen caminoloyolalbertinho va por el buen caminoloyolalbertinho va por el buen camino

manda un correo electronico a la asociacion de consumidores y diles que te digan cuales son tus derechos,ellos te aconsejaran mejor que nosotros
Old 12-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por loyolalbertinho Ver post
manda un correo electronico a la asociacion de consumidores y diles que te digan cuales son tus derechos,ellos te aconsejaran mejor que nosotros
Pues eso sera lo mejor,pero no se si tendras muchas opciones con el tekken online

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:luckyo87
Gracias62 
luckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernos

pshé con el tekken te lo veo un poco chungo pero intentalo, y pide unos pocos de millones de dolares, a los americanos les gusta hacerlo mucho jaja
Old 12-Jan-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me da a mi que si se paso la garantia en la tienda que compraste PES vete olvidando....

Y lo del tekken esta chungo,eso te enseñara a decidir bien antes que juegos quieres de verdad...
Old 12-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

pues en donde los comprastes
Old 12-Jan-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mandales un correo electronico

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:48.