| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Compraras Yakuza 3???? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Compraran Yakuza 3? | |||
| Si | | 6 | 16.22% |
| No | | 31 | 83.78% |
| Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola tios pues esa es mi pregunta si compraran YAKUZA 3 cuando salga, me he puesto a ver videos y se ve bien bueno en especial por los movimientos, el barrio donde estas, las personas y el entorno de verdad que este juego hara estragos no se que opinaran ustedes del mismo.... Dejo la encuesta para que digan si lo compraran o no y dejen sus opiniones acerca del juego! un saludo tios ![]() ![]() ![]()
__________________ Firma hecha por: Vizard Gracias tio esta genial! |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo si,soy fanático de Yakuza y apenas aparezcan Yakuza 2 y 3 versión de USA,me los compro en preventa.(ya tengo el dinero) Con respecto a la historia del juego Yakuza 1,es tan envolvente y pasa todo tán rápido que me lo terminé el mismo día(unas 10 horas de juego).
__________________ ![]() En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio. Editado por Vicentrilla en 11-Jan-2008 a las 19:16. |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi no me han gustado mucho los videos, en mi opinion cuando golpeas a los rivales se ve muy falso, y ademas no tiene unos graficos muy llamativos, no se por el momento no me llama. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me lo comprare por varias razones: -Hay juegos mas importantes que este en los que gastarse 70€ -No he jugado a los 2 anteriores -La demo no me convencio, etc... Es decir, no entra en mis planes. Salu2
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pues muchas gracias tios esta muy bien sus acotaciones necesito saber lo que piensan del juego ya que no he podido bajar la demo la bajare hoy y les dire que tal un saludo tios
__________________ Firma hecha por: Vizard Gracias tio esta genial! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bokasekaman por este post: | ||
|
| |||
| |||
| todabia no tengo la ps3 (preferi comprarme unos pedales para la guitarra y un ipod de 160), pero seguro q me lo compro cuando la tenga es el unico juego q podria ser parecido al shenmue, aunque bastante downgradeado, en mi opinion
__________________ .
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |