PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Reinicio en PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias37 
Potoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen camino
Reinicio en PS3

Wenas, una pregunta, que ya me ha pasado un par de veces

se os ha reiniciado a alguno la ps3? Me explico, jugando al FIFA, ya me ha pasado un par de veces, cuando salgo del juego, que pone en pantalla "Por favor, espere", da como un pitido doble y se me reinicia la PS3. Supongo que sera algo normal y suelen ocurrir con aparatos de estos, decir eso, que solo ha sido un par de veces

1 saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias177 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

A mi me ha pasado un par de veces pero muy distantes entre si, no creo que sea un problema muy grave la verdad, se debe de quedar algo loca la pobre después de tanto vicio jejeje. Ahora si te pasará muy amenudo ya sería otra cosa.

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:MegaPollo
Gracias10 
MegaPollo será famoso muy prontoMegaPollo será famoso muy pronto

A mi solo me ha pasado con demos = son problemas de compatibilidad de echo se me a parado la consola al estar jugando.. se puede dever a q no hice un formateo al disco y estoy trabajando sin el, o bien como te decia a alguna incompatibilidad con el juego la tv o la entrada y salidas de audio q se yo no creo q se a nada grave.
Old 11-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

a mi me ha pasado pero no creo que sea una cosa por la que preocuparse
Old 11-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias44 
guille21 será famoso muy prontoguille21 será famoso muy prontoguille21 será famoso muy prontoguille21 será famoso muy prontoguille21 será famoso muy pronto

A mi tambien me ha pasado pero no me preocupo
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias332 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

a mi me pasaba seguido con el GRAW 2, supongo que es normal, salu2

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:burkina
Gracias57 
sansimon es una persona gloriosasansimon es una persona gloriosasansimon es una persona gloriosasansimon es una persona gloriosasansimon es una persona gloriosa

a mi tambien me ha pasado creo que es normal
Old 11-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias37 
Potoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen camino

oks, gracias a todos, lo suponia mas o menos, que era una cosa normal, como sucede con un ordenador, un movil, q se reinicia en algunas ocasiones
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:foxgrego
Gracias14 
foxgrego va por el buen caminofoxgrego va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a foxgrego

a mi me ha pasado 1 vez, con el asasin
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:05.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58