PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
SOBRE EL CABLE HDMI
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:edu_kie_
Gracias1 
edu_kie_ va por el buen camino
SOBRE EL CABLE HDMI

HAVER SI ME PODEIS AYUDAR ME ACABO DE COMPRAR LA PS3, TENGO UN TELEVISOR LCD 42" CON HDMI, ES NECESERAIO O RECOMENDABLE KE ME COMPRE EL CABLE HDMI (PARA LA PLAY)??? ES QUE YA SE VE MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN, ES NECESARIO?? O AL YA LLEVARLO EL TELEVISOR NO HACE FALTA??? ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias224 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

que el televisor tenga hdmi no significa que automaticamente se vea,necesitas el cable y poner la opcion hdmi en tu televisor,notaras la nitidez,creeme.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,757 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por edu_kie_ Ver post
HAVER SI ME PODEIS AYUDAR ME ACABO DE COMPRAR LA PS3, TENGO UN TELEVISOR LCD 42" CON HDMI, ES NECESERAIO O RECOMENDABLE KE ME COMPRE EL CABLE HDMI (PARA LA PLAY)??? ES QUE YA SE VE MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN, ES NECESARIO?? O AL YA LLEVARLO EL TELEVISOR NO HACE FALTA??? ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS....
No es necesario pero si muy recomendable.

La diferencia es sustancial entre las calidades de visionado.

El cambio se nota y muchisimo.

Por favor, no escribas en mayúsculas los post y cuida tu ortografía.

Saludos.
Old 11-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

ve del tiron a por el, ver la play sin hdmi pudiendo hacerlo, es como un miope que intenta ver sin gafas..... si puedes hazlo, merece la pena la diferencia
Old 11-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias40 
JsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personaje

La diferencia se nota una barbaridad, no lo dudes y pillate el cable, cuando vea como se ve una vez conectada... sabras por que te insistimos tanto.
Saludos!
Old 11-Jan-2008
Adora PS3

Gracias4 
SacK tiene alguna redencilla del pasado

si tio conectala ojala pudiera yoi ponerla en hdmi pero de momento con la mia de tubo voy que xuto...abra que ir a mediamark a visitar la financiera que dicen que son flexibles y piyarse un plasma...
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:sergaral
Gracias13 
sergaral va por el buen caminosergaral va por el buen camino

yo estuve 2 meses jugando sin HDMI y la verdad que me daba igual,pero los colegas me decian que se notaba y tal y al final me decidi a comprarlo(me refiero al cable).la conclusión es la siguiente:

1º-es como cuando limpias un cristal empañado.
2º-la calidad de video y audio se multiplican x10
3º te lo recomiendo encarecidamente no lo dudes tio y aprovecha esa tele que tienes
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pirbull
Gracias86 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

20€ en el corte ingles
15€ en urende....

Vete al que te pille mas cerca tronko, algunos moririamos por tener tu pantalla...

Peace & LoVe
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:kayzer_99
Gracias1 
kayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todos

la verdad yo tampoco le toma mucha importancia al tema pero un dia me fui a comprar el cable y la verdad esque no me arrepiento se ve de maravilla!!! que esperas ve por el!!!
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:edu_kie_
Gracias1 
edu_kie_ va por el buen camino

gracias compis por vuestros conocimientos mañana mismo me lanzo para el alcampo,total vale 15 euros y lo de la tele todo se consigue trabajando....unos se gastan el dinero en vicios y yo en caprichos, cuando la prueve os comento.......
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:39.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58