| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cuidas tu negrita de las rayaduras? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
bueno como todos sabemos la carcasa de nuestra negrita es susceptible a rayarse con muchísima facilidad lo cual en lo personal es algo que me molesta mucho y pues por eso tomo mas "precauciones" como por ejemplo no tocarla si no es necesario la coloque en un lugar donde mis hermanitos no la pudieran agarrar para que así no la rayen o la puedan tirar... pero yo me pregunto soy la única persona que toma estas precauciones? o varios de ustedes también tratan de cuidarla para que no se raya su ps3?... un saludo ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo mucho miedo a que se ralle, ya que solo la dejo debajo del armario de la tv, y que coja polvo pero no me gusta nada haber si me invento algo para cubrirla, ahora eso si por si te sirve, para el transporte si la guardo en un maletín donde se guarda el ordenador portatil. Espero que te sirva de algo. Un saludo y cuidala |
|
| |||
| |||
| Yo tambien la tengo al lado del televisor, y la verdad, no se como lo haces, pero la mia parece un trapo atrapapolvos!!! Y eso que le quito el polvo muchas veces... ¿Sabe alguien como se puede quitar el polvo que entre por las rejillas de ventilación? [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chechu407 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Yo al tengo siempre en el mismo sitio, no suelo tocarla para nada, solo para cambiar un juego. No la toco porque no me hace falta, no por miedo a que se raye, aunque se raye un poco, tampoco pasa nada |
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya la tengo super rayada, no se ni donde le salen las rayaduras, seguramente es de llevarla de un lado a otro en la mochila, pero la trato con mucho cuidado, y le salen semejantes rajotes...he decidido no preocuparme más por su aspecto físico, ya que eso no es que importe a la hora de que funcione bien. Lo bueno que tiene es que si la tienes de pie no se notan jeje |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |