| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cuidas tu negrita de las rayaduras? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Te recomiendo una carterita de transportar los ordenadores portatiles, es donde me la llevo a casa de mis colegas, es lo mas comodo, ademas ya vienen preparadas con tercipelo o escai para no rayar, te lo recomiendo, espero que te sirva de utilizad, Un saludo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chechu407 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad que la cuido 100 %, es mas, todavia no se me cayo el joystick desde que la tengo cosa que siempre me paso con las demas, aunque la primera vez que la limpie vi que al limpiarlo tenia un monton de rallitas y me dio tanta bronca que hace un mes que no la limpio jeje... Hoy seguramente la limpiare.. Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo para guardarla la meto en la bolsa de viaje de mi xbox xDD es del mismo tamaño y esta bien protegida y asi no tengo que gastarme 50 euros en la oficial...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Mi ps3 esta justo al lado de la tele, al lado tiene mi madre floreros y cosas de esas. Desde que llego mi supernegrita los floresros desaparecieron, y no permito ni que le pongan un papel encima a mi negrita. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() yo tambien tengo rayada la play pero ya no me preocupa yo se que tanta tocadera llevarla de un lado al otro y todas esas cosas que raya la play![]() Editado por GERMAN789 en 11-Jan-2008 a las 15:10. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |