PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Cuidas tu negrita de las rayaduras?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias350 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink Traskas

Te recomiendo una carterita de transportar los ordenadores portatiles, es donde me la llevo a casa de mis colegas, es lo mas comodo, ademas ya vienen preparadas con tercipelo o escai para no rayar, te lo recomiendo, espero que te sirva de utilizad, Un saludo
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ChangKhan
Gracias118 
ChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Traskas Ver post
Yo ya la tengo super rayada, no se ni donde le salen las rayaduras, seguramente es de llevarla de un lado a otro en la mochila, pero la trato con mucho cuidado, y le salen semejantes rajotes...he decidido no preocuparme más por su aspecto físico, ya que eso no es que importe a la hora de que funcione bien. Lo bueno que tiene es que si la tienes de pie no se notan jeje
Idem, ni la e tocado y ya se ven ralladuras k te kagas
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias235 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ChangKhan Ver post
Idem, ni la e tocado y ya se ven ralladuras k te kagas
Es que está todo lo guapo que quieras el diseño pero se raya con mirarla...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues la verdad que la cuido 100 %, es mas, todavia no se me cayo el joystick desde que la tengo cosa que siempre me paso con las demas, aunque la primera vez que la limpie vi que al limpiarlo tenia un monton de rallitas y me dio tanta bronca que hace un mes que no la limpio jeje... Hoy seguramente la limpiare..

Salu2
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias724 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tambien la cuido muchooo estoi siempre limpiandola con un pañiko espesial jeje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Adora PS3

Gracias2 
bur va por el buen camino

alguien sabe cuando lanzaran home este año,i sera gratuita la descarga o tendremos ke pagar x el??gracias
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias494 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo para guardarla la meto en la bolsa de viaje de mi xbox xDD es del mismo tamaño y esta bien protegida y asi no tengo que gastarme 50 euros en la oficial...
Old 11-Jan-2008
In Session

Gracias223 Estrellas289
Charkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Pues yo no la cuido mucho la verdad. Mientras que funcione bien... Ademas yo no la muevo de casa
Old 11-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias663 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Mi ps3 esta justo al lado de la tele, al lado tiene mi madre floreros y cosas de esas. Desde que llego mi supernegrita los floresros desaparecieron, y no permito ni que le pongan un papel encima a mi negrita.

pulsa en la firma para ver la galeria
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

yo tambien tengo rayada la play pero ya no me preocupa yo se que tanta tocadera llevarla de un lado al otro y todas esas cosas que raya la play

Editado por GERMAN789 en 11-Jan-2008 a las 15:10.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:16.