PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-dic-2007   #61
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Yo creo que falta una que era con un jostick

Como digas PES te mato! Se dice PRO
aron_linares no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-ene-2008   #62
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

por lo menos ponerlo en español.
asi cualquiera coje cosas de internet y copia y pega.
un saludo!
eroepps no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-ene-2008   #63
Nuevo en el Foro
Points: 531, Level: 4Points: 531, Level: 4Points: 531, Level: 4

Gracias3 
chest está en el buen camino

esta muy play la info, emos sufrido mucho para llegar a esta generacion de consolas
chest no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-ene-2008   #64
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:ASoLlS
Gracias243 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

Yo empece en la NES....que recuerdos..
Antiguo 04-ene-2008   #65
Gran Miembro
Points: 3.659, Level: 14Points: 3.659, Level: 14Points: 3.659, Level: 14

PSN ID:dumonde
Gracias280 
Dumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgulloso

te falta la neogeo,me parece a mi

Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la pelicula PINCHA AQUÍ
Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black Lagoon PINCHA AQUÍ
Dumonde no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-ene-2008   #66
Banned
Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

tu esto te queria decir que creo que la vcs de atari fue la primera por que ewstube biendo un documental de la historia de los videojuegos en cinetube y dijeron que atari fua la pirma empresa de juegos y mas adelante sale que su vcs fue la primera consola del mundo
creo que es asi si no pues sorry
fixxius no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-ene-2008   #67
Nuevo en el Foro
Points: 316, Level: 3Points: 316, Level: 3Points: 316, Level: 3

Gracias0 
elpibee está en el buen camino

para mi faltan la maquina de atari haguar, la neo geo, virtual boy, la 3do de panasonic y el famoso family game, que todavia se sigue vendiendo.
saludos
elpibee no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-ene-2008   #68
Gran Miembro
Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Kanino88
Gracias146 
Kanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededor

buenos recuerdos me trae la super nintendo :P buen trabajo y muy interesante
Kanijo88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-ene-2008   #69
Viciado PS3
Points: 1.507, Level: 8Points: 1.507, Level: 8Points: 1.507, Level: 8

PSN ID:Charrito
Gracias16 
Charrito es como un diamante en brutoCharrito es como un diamante en brutoCharrito es como un diamante en brutoCharrito es como un diamante en brutoCharrito es como un diamante en bruto

Que recuerdos!! yo comence con la Atari2600, como me flipaba con el juego de los vaqueros, el Frog, el Pac-man, luego ahorre lo indecible para comprarme la supernintendo y desde ahi todas las Sony sin excepcion,y siento decir que como muchos ya han dicho por aqui hoy en dia los graficos seran increibles pero los juegos no me divierten ni la mitad de lo que lo hacian juegos hechos con 4 puntos y unas rayas...
Charrito no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-ene-2008   #70
Gran Miembro
Points: 2.011, Level: 10Points: 2.011, Level: 10Points: 2.011, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:xiva23
Gracias51 
xiva23 está en el buen caminoxiva23 está en el buen caminoxiva23 está en el buen caminoxiva23 está en el buen camino

q recuerdos...recuerdo mi primera consola fue super nintendi,de ahi el dreamcast,el ps1,el cubo,el ps2 el gameboysp y ahora el ps3

ps3 80GB+2 sixaxis+dualshock3+fifa 08+GTA IV+Resistance+motorstorm+MGS4+COD4
xiva23 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación