Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
__________________ Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la peliculaPINCHA AQUÍ Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black LagoonPINCHA AQUÍ
tu esto te queria decir que creo que la vcs de atari fue la primera por que ewstube biendo un documental de la historia de los videojuegos en cinetube y dijeron que atari fua la pirma empresa de juegos y mas adelante sale que su vcs fue la primera consola del mundo
creo que es asi si no pues sorry
para mi faltan la maquina de atari haguar, la neo geo, virtual boy, la 3do de panasonic y el famoso family game, que todavia se sigue vendiendo.
saludos
Que recuerdos!! yo comence con la Atari2600, como me flipaba con el juego de los vaqueros, el Frog, el Pac-man, luego ahorre lo indecible para comprarme la supernintendo y desde ahi todas las Sony sin excepcion,y siento decir que como muchos ya han dicho por aqui hoy en dia los graficos seran increibles pero los juegos no me divierten ni la mitad de lo que lo hacian juegos hechos con 4 puntos y unas rayas...