PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-19-2007   #41
Viciado PS3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:she_davids
Gracias47 
skiters es como un diamante en brutoskiters es como un diamante en brutoskiters es como un diamante en bruto

te falta la gameboy color xD
skiters no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-27-2007   #42
Redactor laps3.com
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso

Está muy completito el resumen. Faltan algunas pero no pasa nada.

He tenido el honor de jugar con todas y para mi las mejores han sido la super nintendo, la Neo geo y la PS2. Vamos a ver que nos ofrece la Ps3.

PD: aún me acuerdo de lo que flipaba con los juegos de la Atari (que iluso era)

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-27-2007   #43
Moderador LaPS3.com
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Yo e tenido la megadrive, la saturn, la dreamcast, la psx, la ps2 y la ps3

La verdad que el 50% de las consolas que e tenido han sido sega y el otro 50% sony

Magic978 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #44
Gran Miembro
Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuro

tambien me acuerdo de la colecovision, jajajaja, me la regalaron por la comunion
Antiguo 11-14-2007   #45
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

Muy buena informacion...ummm...habia consolas que yo habia jugado y nisiquiera sabia como se llamaban..oo...viejos tiempos
Jim West no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-14-2007   #46
Gran Miembro
Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13

PSN ID:cmdc
Gracias166 
cmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

cuantos recuerdos la nes y la super nes aun las conservo y me funcionan perfectamente y alguna k otra partida me hecho aun

gracias por la info
Antiguo 11-25-2007   #47
Gran Miembro
Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la famavgv tiene una reputación que sobrepasa la fama

Haber,numero uno,faltan muchas consolas(32-X,NEO GEO,Jaguar,3DO,y otras tantas)en hobbye consolas sacaron un especial de todas ellas,numero dos,que ha sido del castellano???

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
vgv no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-29-2007   #48
Vive en LaPS3.com
Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22

Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c

PSN ID:papucci
Gracias771 
cartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgulloso

YO DE VEZ EN CUANDO ENCHUFO MI CONSOLA DE HACE 10 AÑOS PA HECHARME UNAS RISAS.
cartero_aljorra@hotmail.c no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-29-2007   #49
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Yo si hubiera conservado todas las que tuve, ahora tendria un museo.
Antiguo 11-29-2007   #50
Adora PS3
Points: 1.121, Level: 7Points: 1.121, Level: 7Points: 1.121, Level: 7

Gracias9 
turtle está en el buen caminoturtle está en el buen camino

hola

solo he leido la primera pagina y veo que no sale la primera que tuve yo, mattel intellivision

me marco bastante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Intellivision_-_gi_1326971.jpg (45,3 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ps3.jpg (76,0 KB (Kilobytes), 18 visitas)
turtle no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación