| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Historia de las Consolas. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Las consolas que faltan son solo versiones distitas de las ya puestas, vale que la PSX sea una clasica, pero poniendo PSone ya esta puesta, igual con las gb.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
, un buen trabajo y cronologia de las consolas.P.D:jeje hay algunas consolas que son la primera vez que veo UN SALUDO
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pero la diferencia entre GBP y GBC es bastante grande. ¿Del blanco y negro a color no te parece suficiente diferencia? Además, que los juegos de GBC no sirvan para los de la anterior consola significa algo... Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
. Es verdad que pasa del blanco al negro y el peso es reducido en la color, se me habia pasado
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| |||
| |||
| Buenas... Thank por estar Fijo... La vision de estas 21 consolas es de un Portal Americano, simplemente he recopilado todas las que estaban ahí... Sobre la traducion al Ingles, no es mi tema favorito, apenas sé ingles Pero si alguien se anima, lo cambiaria el Texto, y si hay que meter alguna consola Europea, Darme los Link y los pondre con gusto...Asi estará mas completa el Post, el Post acaba de nacer, ahora solo falta pulirlo a nuestro gusto. ![]()
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| De verdad que es un muy buen post, luego si se traduce seria mucho mejor... Un Saludo y Muy buen post Mr.Pac-Man.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Dslite mas Ds normal han vendido 26 millones hasta hace 1 mes GameCube vendio 21 millones GBAdvance 70 millones SNES 60 millones Nes salio en 1984 Faltan Mega CD y 32x de SEGA, estas 2 fueron grandes motivos de porque SEGA cayo Yo tambien he oido que Dreamcast ha vendido 10.5 millones Falta Pc Engine tb y muchas mas como Lynx Muy buen post! Felicidades!! ^^ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |