| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Historia de las Consolas. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| muy bueno! me acuerdo yo de la game boy DD se me caia al suelo y no pasaba nada...eso si kera una consola ![]() cual sera la siguiente consola?? :O |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| nose si alguien ha dicho algo al respecto, ya que once paginas dna para mucho, pero a simple vista, veo que practicamente solo se muestran las de SEGA, NINTENDO y SONY, sin tener en cuenta de que hay otras consolas que tambien salieron al mercado con mas o menos exito, como eran la VDO y la NEO-GEO ( en su version normal AES y CD, y la pocket color ), pero de todas formas, me parece un articulo genial |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo he hablado de mis antiguallas ATARI 2600 ATARI 2600 (programing) Spectrum ZX +2 SEGA Master System 2 Todas ellas edicion coleccionista y en perfecto estado y funcionando bien. el problema es que se conectan por ANTENA y eso los TV de HD R y F no tienen, por suerte tengo uno de 14" antiguo guardado ![]() dios cuando me acuerdo de cuando no existia la PS1 y jugaba a la ATARI o la SPECTRUM. wooo que recuerdos, las ATARIS 2600 son parecidas la NORMAL y la PROGRAMING hay las normales que eran tocho y las SLIM como la PS 1/2/3/PSP ala aqui fotos. por si alguien no save cuales son. ATARI 2600 SLIM (normal) ![]() ATARI 2600 SLIM (Programing) ![]() Spectrum ZX +2 ![]() esta si las cintas estaban mal grabadas se quedaba cargando todo el rato Sega Master Sistem II SALU2
__________________ ![]() EOL USER -----> lev.4º Editado por mmiiqquueell en 21-May-2008 a las 19:02. |
|
| |||
| |||
| Yo llegué a jugar con el Odisey cuando ni#o, pero una versión un poco diferente a la que tienen en la foto, era negro y tenia un teclado incorporado en la consola. Tambien tuve un atari y de los primeros Nintendos, luego de eso pasé a un Playstation 1, y ahora que me compré Gracias a Dios un PS3, que es lo mejor de lo mejor que he viste en mi vida.
__________________ PS3 40 GB, 2 x SixAxis, Acer P243W 24'' 1920x1200 HDMI, Logitech G25 - Logitech Z3e - Logitech G11, COD4, Uncharted, F1 Championship Edition, Colin McRae Dirt, The Elder Scrolls IV: Oblivion, GTA IV, Eye of Judgement, WarHawk, MGS4.. |
|
| ||||
| ||||
| Muy bueno el post...pero en ingles....se nota que es un copy/past jeje Por cierto, un moderador mas que conozco, porque el que ha echo el post es la 1º vez que lo veo xD SALUDOS
__________________ MIRATE ESTOS ENLACES HILO OFICIAL RACE DRIVER GRID: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...iver_grid.html Guia de ayuda para los pilotos de GT5P: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...s_de_gt5p.html HILO OFICIAL F1 09:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...l_f1_09_a.html |
|
| |||
| |||
| aaahhh como recuerdo mis dias de atari y un juego de boxeo que si lo veo ahora me sangran los ojos jajaja, mi spectrum+2 las tardes de robocop, rocman una version lenta y de personajes gigantes de final fight,como disfrutaba de media hora de carga para encontrar una pantalla en negro y el mensaje de loading tape error o algo asi y ahi agarrar el destornillador jajaja las peleas de que si commodore64 tenia mas colores de que si spectrum lo otro y bla bla bla, la amiga500 me habia enamorado de su sonido y de another world,el gameboy duro como piedra, el super nintendo, el fracasado 3do..., la psx, el nintendo 64 y como me habia sorprendido mario, la ps2, y ahora la ps3.... ya tengo 31 años y sigo en la misma y mis amigos de 15 años atras siguen comprando consolas ahora con familia pero con el pretexto de " que lindo comprar una consola para nuestro hijo, no?" jjjajajaja creo que algunos se sentiran identificados y este post les traera recuerdos de sus maquinas pasadas, muy bueno para informarse y nostalgicos!! |
|
| ||||
| ||||
| Dioooooos!!! snif snif que recuerdos al ver la master system 2 jeje fue mi primera consola con el mitico alex kid ![]() que tenia preinstalado. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por este post me trae muy buenos recuerdos.Cuando me regalaron mi master system 2 en mi comunion con el alex kid q venia dentro de la memoria, o esa game gear que me hacia pasar unos buenos ratos en el coche jugando al sonic. Y cuando vi la play alucine con esos graficos jugando al Gran turismo . Y con mi primer sueldo me compre la play2 con el tekken tag.Diosss que vieja me siento![]()
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |