PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Historia de las Consolas.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:se-jona
Gracias18 
Tuningpasion es un gran personajeTuningpasion es un gran personajeTuningpasion es un gran personajeTuningpasion es un gran personajeTuningpasion es un gran personaje

muy bueno!
me acuerdo yo de la game boy DD se me caia al suelo y no pasaba nada...eso si kera una consola

cual sera la siguiente consola?? :O

Origen de vuestro nombre<----Entra!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 18-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:AbelMataro
Gracias0 
AbelMataro va por el buen camino

nose si alguien ha dicho algo al respecto, ya que once paginas dna para mucho, pero a simple vista, veo que practicamente solo se muestran las de SEGA, NINTENDO y SONY, sin tener en cuenta de que hay otras consolas que tambien salieron al mercado con mas o menos exito, como eran la VDO y la NEO-GEO ( en su version normal AES y CD, y la pocket color ), pero de todas formas, me parece un articulo genial
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-May-2008
Adora PS3

PSN ID:mmiiqquueell
Gracias15 
mmiiqquueell espera mejorar

Quote:
Originalmente publicado por AbelMataro Ver post
nose si alguien ha dicho algo al respecto, ya que once paginas dna para mucho, pero a simple vista, veo que practicamente solo se muestran las de SEGA, NINTENDO y SONY, sin tener en cuenta de que hay otras consolas que tambien salieron al mercado con mas o menos exito, como eran la VDO y la NEO-GEO ( en su version normal AES y CD, y la pocket color ), pero de todas formas, me parece un articulo genial

yo he hablado de mis antiguallas
ATARI 2600
ATARI 2600 (programing)
Spectrum ZX +2
SEGA Master System 2

Todas ellas edicion coleccionista y en perfecto estado y funcionando bien. el problema es que se conectan por ANTENA y eso los TV de HD R y F no tienen, por suerte tengo uno de 14" antiguo guardado

dios cuando me acuerdo de cuando no existia la PS1 y jugaba a la ATARI o la SPECTRUM. wooo que recuerdos,
las ATARIS 2600 son parecidas la NORMAL y la PROGRAMING

hay las normales que eran tocho y las SLIM como la PS 1/2/3/PSP

ala aqui fotos. por si alguien no save cuales son.

ATARI 2600 SLIM (normal)

ATARI 2600 SLIM (Programing)

Spectrum ZX +2

esta si las cintas estaban mal grabadas se quedaba cargando todo el rato

Sega Master Sistem II

SALU2

EOL USER -----> lev.4º

Editado por mmiiqquueell en 21-May-2008 a las 19:02.
Citar y responder
Old 27-May-2008
Viciado PS3

Gracias19 
daniel_g es conocido por todosdaniel_g es conocido por todosdaniel_g es conocido por todosdaniel_g es conocido por todosdaniel_g es conocido por todosdaniel_g es conocido por todos

Yo llegué a jugar con el Odisey cuando ni#o, pero una versión un poco diferente a la que tienen en la foto, era negro y tenia un teclado incorporado en la consola.

Tambien tuve un atari y de los primeros Nintendos, luego de eso pasé a un Playstation 1, y ahora que me compré Gracias a Dios un PS3, que es lo mejor de lo mejor que he viste en mi vida.
PS3 40 GB, 2 x SixAxis, Acer P243W 24'' 1920x1200 HDMI, Logitech G25 - Logitech Z3e - Logitech G11, COD4, Uncharted, F1 Championship Edition, Colin McRae Dirt, The Elder Scrolls IV: Oblivion, GTA IV, Eye of Judgement, WarHawk, MGS4..
Citar y responder
Old 27-May-2008
Amante de la conducción

PSN ID:tatorra
Gracias440 
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muy bueno el post...pero en ingles....se nota que es un copy/past jeje

Por cierto, un moderador mas que conozco, porque el que ha echo el post es la 1º vez que lo veo xD

SALUDOS
HILO OFICIAL F1 09:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...l_f1_09_a.html
Citar y responder
Old 27-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Hachan82
Gracias23 
ger3 será famoso muy prontoger3 será famoso muy prontoger3 será famoso muy pronto

Un buen trabajo. Bien detallado y completo. Gracias por recordarme momentos que he vivido al lado de muchas de ellas.
Old 27-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:HIMNOS
Gracias3 
HIMNOS va por el buen camino

aaahhh como recuerdo mis dias de atari y un juego de boxeo que si lo veo ahora me sangran los ojos jajaja, mi spectrum+2 las tardes de robocop, rocman una version lenta y de personajes gigantes de final fight,como disfrutaba de media hora de carga para encontrar una pantalla en negro y el mensaje de loading tape error o algo asi y ahi agarrar el destornillador jajaja las peleas de que si commodore64 tenia mas colores de que si spectrum lo otro y bla bla bla, la amiga500 me habia enamorado de su sonido y de another world,el gameboy duro como piedra, el super nintendo, el fracasado 3do..., la psx, el nintendo 64 y como me habia sorprendido mario, la ps2, y ahora la ps3.... ya tengo 31 años y sigo en la misma y mis amigos de 15 años atras siguen comprando consolas ahora con familia pero con el pretexto de " que lindo comprar una consola para nuestro hijo, no?" jjjajajaja creo que algunos se sentiran identificados y este post les traera recuerdos de sus maquinas pasadas, muy bueno para informarse y nostalgicos!!
Citar y responder
Old 27-May-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,245 Estrellas222
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Dioooooos!!! snif snif que recuerdos al ver la master system 2 jeje fue mi primera consola con el mitico alex kid que tenia preinstalado.
Citar y responder
Old 27-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xSERGIOx
Gracias211 Estrellas4
xSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Jajajaja que emotivo!

Yo tuve la Dreamcast!

Que recuerdos de jugar al Sonic Adventure! xD
Old 29-May-2008
Adora PS3

Gracias5 
katisas va por el buen camino

Gracias por este post me trae muy buenos recuerdos.Cuando me regalaron mi master system 2 en mi comunion con el alex kid q venia dentro de la memoria, o esa game gear que me hacia pasar unos buenos ratos en el coche jugando al sonic. Y cuando vi la play alucine con esos graficos jugando al Gran turismo . Y con mi primer sueldo me compre la play2 con el tekken tag.Diosss que vieja me siento

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:09.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58