PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
identificación de sony para reclamción
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Jan-2008
Adora PS3

Gracias10 
tengolas3 es un gran personajetengolas3 es un gran personajetengolas3 es un gran personajetengolas3 es un gran personajetengolas3 es un gran personaje

ya, con mas motivo, viendo lo que se les venia encima deberían haberse planificado mejor el tema, porque la infraestructura que tienen que tener no será la de el litri del pueblo, y si tu pasaras por lo que estamos pasando opinaría de otra forma, seguro, ojo, q no es el fin del mundo, pero jode, macho.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
DE VACACIONES

Gracias566 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo lo e vivido con la xbox 360 y la recibo mañana y sigo opinando lo mismo.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Adora PS3

Gracias10 
tengolas3 es un gran personajetengolas3 es un gran personajetengolas3 es un gran personajetengolas3 es un gran personajetengolas3 es un gran personaje

pero has seguido con la ps3 y no se te a pasado el tiempo tan largo como a otros que no tenemos 2 consolas, por desgracia, no se pero yo soy cliente/consumidor y si no estoy satisfecho con lo que hay reclamo y punto.
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

porque no llamas a el sat!! para que te den todo esos datos
Old 11-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno me parece que por lo menos en Europa se goza de un sirvicio técnico bueno, en mi opnión porque si te dan respuesta como consumidor, y bueno en 15 días tienes tu consola lista para darle horas de vicio, me parece que exageras el decir que son incompetentes, la consola no es perfecta, y decir que les falta infraestructura, me parece exagerado, si el SAT allá si sirve y se ve que mucho, si te contará como es en latino América, en México por lo menos donde se supone que Sony llegó oficialmente, el SAT de aqui es malisisimo, no te reparan la consola ni aunque les pagues no saben absolutamente nada, de nada sobre fallos.

Como te digo te toco mala suerte amigo mio, pero con toda certeza recibirás tu consola reparada como nueva en breve, así que calma.

Un saludo y mucha suerte.
Old 11-Jan-2008
DE VACACIONES

Gracias566 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por tengolas3 Ver post
pero has seguido con la ps3 y no se te a pasado el tiempo tan largo como a otros que no tenemos 2 consolas, por desgracia, no se pero yo soy cliente/consumidor y si no estoy satisfecho con lo que hay reclamo y punto.
Si, e hecho mucho con la PS3, pasarme el uncharted en 1 dia y el heavnly en dia y medio el resto e estado o viendo DVD o viendo DivX, se me a pasado volando vamos... xDDD. Si me parece perfecto que reclameis como consumidores que sois, pero esque ya hay veces que pienso que os molesta todo de verdad, si tarda 1 mes porque tarda 1 mes, si tarda 2 semanas porque tarda 2 semanas, si tarda 10 dias porque tarda 10 dias, nunca estais contentos.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias185 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Cuando sueltas 600€ (como es mi caso) por una consola, esperas, como poco, que haya pasado ciertos controles de calidad, y aunque con Sony he de admitir que sus productos son de buena calidad comparado con como va el mercado hoy en dia con el resto de los productos finales que nos llegan, si que es cierto que el producto final no llega a la calidad que deberiamos exigir, y es una tasa de fallos del 0% durante el primer año como poco, aunque tambien sea cierto que un mes es un periodo "razonable" para este tipo de reparaciones. Pero no vamos a echarles flores al SAT de Sony porque tampoco son Dioses, que mi sobrino se cargo mi PSP sacando un juego durante su actualizacion y me toco pagar 100€ por una "nueva" y remarco lo de nueva porque por telefono me dijeron que los 100€ eran para darme una nueva y la que me trajeron era una reparada, con la pantalla rayada y la parte de detras como si la hubieran arrastrado por el suelo, y por si fuera poco, la cruceta no marcaba diagonales. Esto es un "timo" y demuestra que no son "buenos samaritanos" como muchos defienden ciegamente, sobretodo teniendo en cuenta que la PSP estaba en garantia, y que se quede inservible por un fallo de actualizacion SI que es un fallo de producto de Sony que yo he tenido que pagar. Buenos estariamos si por desconectar el DVD mientras estoy viendo una pelicula tuviera que tirar el LCD que me ha costado 1500€.

Si en un mes no te la han traido adelante con la demanda, pero hasta entonces es algo "normal", desgraciadamente.
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Adora PS3

Gracias10 

simplemente a lo q comentas es para haberlo denunciado, yo no pagaría ni un euro mas por la psp, en el caso tuyo claro, ahora si se te cae de un 10º piso, como q no te van a dar otra nueva, pero en el caso de las ps3 defectuosas es del 3ermundista con los tiempos q corren para q te devuelvan una nueva en mas de un mes, y repito con el producto pagado y no disfrutando de el.
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:foxgrego
Gracias17 
foxgrego va por el buen caminofoxgrego va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a foxgrego

a mi tambien me ha pasado, esta ahora mismo en l sat, a ver si no tardan mucho, como tarden mas de 20 dias...habrá que hacer algo, es que si pagar tanto dinero y que luego se rompa la dichosa consola manda huevos....
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:36.