| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > tarjetas prepago | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Algien sabe si ya hay disponibles tarjetas prepago para comprar en la store?? y si no hay sabeis cuando las pondran a la venta? salud0s!!! ![]() Editado por $.eL'MaNeLèÉh.$ en 12-Jan-2008 a las 22:02. |
|
| ||||
| ||||
| 1º, las targetas prepago no se compran en la Store, sino en "la calle" 2º, solo están en Japón 3º, arreglaté con una targeta monedero de tu banco si no quieres poner tu targeta de crédito
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Recuerda que Sony, para mirar si la targeta funciona, te quita 1€... me explico mejor. Para comprar, por ejemplo, el Tekken necesitas 31€ en la targeta... Sony te quita el euro para ver si la targeta funciona, al ver que si, te quita los 30€ para que empieces a descargartelo. De la que acabes te devuelve ese euro
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AKangB por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| bueno algo me explicaron yo soy de tenerife y aki predomina caja canarias bueno pues las ciber tarjetas estas aki se yaman tarjetas amigo y tu pagas un importe yo ke se 20 euros y te dan un codigo con el que por ejemplo si tienes un familiar sin dinero en otro sitio digamos que en vez de tenerife pues barcelona, le das dicho codigo y este puede dirigirse a un cajero y sacar esos 20 euros, claro si es un cajero de otro banco te cobrara algo mas.. este sistema tmbn vale para la store introduces el codigo y ya tienes la pasta para gastar, eso si me dijeron que necesitas ademas un numero de movil(ahora no me acuerdo para ke) pero un movil no es problema xD digo yo saludos
__________________ ![]() Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate! |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a erposse por este post | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |