PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-10-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama
Duda con la capacidad real del disco duro!

Hola (nuevamente) amigos! Pues estaba hoy mirando un poco lo de cambiar el theme de la PS3 y me ha dado por mirar en ajustes del sistema -> información del sistema y cual ha sido mi sorpresa al ver que en el espacio del disco duro ponia lo siguiente 42 G libres de 55 G. Que de serie no llevase los 60 G lo puedo entender porque siempre hay menos de los que te dicen en todos estos aparatos, pero no entiendo de donde salen 13G usados en el disco duro si solamente tengo dos demos y el PES instalado en el disco duro.

Alguna explicación? Como se puede ver lo que hay guardado en el disco duro?
albatros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-10-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Comprobaste si tienes hecha una partición del disco duro.

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-10-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15

PSN ID:voltemor
Gracias120 
voltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo  a voltemor

eso de 55 gb es normal el mi es igual pero si lo formateas te dara maximo hasta 47gb esto es normal y sobre tus demos tendrias que ver cuanto pesan
Antiguo 01-10-2008   #4
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Comprobaste si tienes hecha una partición del disco duro.
Como se comprueba eso? Que yo sepa no tengo ninguna partición de nada!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por voltemor Ver Mensaje
eso de 55 gb es normal el mi es igual pero si lo formateas te dara maximo hasta 47gb esto es normal y sobre tus demos tendrias que ver cuanto pesan
Lo de 55G ya se que es "normal" pero que me de 42G libres con las demos de los patitos y el NBA 2K8 pues no lo veo normal! A nadie más le sucede?

Última edición por albatros; 01-10-2008 a las 02:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 01-10-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Pues no se, teniendo dos demos...Has mirado que no tngas fotos, musica, videos...etc??
Antiguo 01-10-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15

PSN ID:voltemor
Gracias120 
voltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo  a voltemor

Cita:
Iniciado por albatros Ver Mensaje
Como se comprueba eso? Que yo sepa no tengo ninguna partición de nada!
--- [ Añadido ] -----

Lo de 55G ya se que es "normal" pero que me de 42G libres con las demos de los patitos y el NBA 2K8 pues no lo veo normal! A nadie más le sucede?
pero cuanto pesan los demos ve y despues me dices
Antiguo 01-10-2008   #7
Nuevo en el Foro
Points: 402, Level: 4Points: 402, Level: 4Points: 402, Level: 4

PSN ID:MAZ-E
Gracias8 
maze está en el buen camino

Lo de ver 55Gb en un disco de 60Gb como bien dice la PS3 que tiene, es normal, esto viene pasando desde hace ya mucho tiempo en los PC. Te pongo un enlace donde te lo explican muy bien. Saludos!

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 01-10-2008   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias81 

Cita:
Iniciado por maze Ver Mensaje
Lo de ver 55Gb en un disco de 60Gb como bien dice la PS3 que tiene, es normal, esto viene pasando desde hace ya mucho tiempo en los PC. Te pongo un enlace donde te lo explican muy bien. Saludos!

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
jejejje Merci, pero ya he dicho antes que mi problema no son los 55G sinó los 42G! Gracias de todos modos!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por voltemor Ver Mensaje
pero cuanto pesan los demos ve y despues me dices
Pues he calculado más o menos unos 5 gigas entre juegos guardados, demos y tal! Pero no tengo ni videos ni fotos ni música!

Última edición por albatros; 01-10-2008 a las 02:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 01-10-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Partidas guardadas??actualizaciones de juegos?? Salen arriba, en la opcion de juego. Puede que sea eso. Tambien puede ser temas que tengas descargados (no salen en el directorio de fotos, si no en donde los cambias). Si no es nada de esto ya no sabria que decirte. Ya me diras algo!!

Un saludo!!
Antiguo 01-10-2008   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias81 

Cita:
Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Partidas guardadas??actualizaciones de juegos?? Salen arriba, en la opcion de juego. Puede que sea eso. Tambien puede ser temas que tengas descargados (no salen en el directorio de fotos, si no en donde los cambias). Si no es nada de esto ya no sabria que decirte. Ya me diras algo!!

Un saludo!!
Pero estamos hablando de unos pocos megas entre partidas guardadas y temas (que tendré como máximo 5) He leido en otros foros que algunas plays marcan 47 o 45 libres de 55 sin meterles nada!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación