| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda PS3 y dispositivo pen drive USB | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| La verdad es algo muy simple... sabemos que si al retirar un dispositivo de memoria usb de nuestro ordenador debemos primero dar click a "quitar hardware con seguridad" ante el riego que los datos en el dispositivo puedan corromperse y borrarse si no se hace asi... para la ps3 hay algun metodo similar o no hay ningun riego en simplemente sacarla con la consola prendida (desde que no se este teniendo acceso a los datos del pen drive claro) ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS |
|
| ||||
| ||||
| Pues no hay manera en la play de "desalinear" o "quitar" el USB de la PS3, la unica manera para "evitar" riesgos seria que este apagada la consola pero no creo que pase nada................ seria un punto que no tomaron en cuenta los de Sony....... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que yo uso muchos los pendrivers en la PS3 y siempre los he sacado sin ningun problema de que se me aya borrado algo. Aunque si tienes miedo de que le pueda para algo de lo que llevas dentro del pendriver, haz lo que te dicen por ahí arriba, apaga la consola antes de sacarlo, aunque hago incapié en que a mi nunca me ha ocurrido nada y no creo que me ocurra. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |