PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Duda PS3 y dispositivo pen drive USB
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:olivierortega
Gracias7 
reivilo va por el buen camino
Exclamation Duda PS3 y dispositivo pen drive USB

La verdad es algo muy simple... sabemos que si al retirar un dispositivo de memoria usb de nuestro ordenador debemos primero dar click a "quitar hardware con seguridad" ante el riego que los datos en el dispositivo puedan corromperse y borrarse si no se hace asi... para la ps3 hay algun metodo similar o no hay ningun riego en simplemente sacarla con la consola prendida (desde que no se este teniendo acceso a los datos del pen drive claro)

ESPERO PRONTA RESPUESTA
GRACIAS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias156 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues no hay manera en la play de "desalinear" o "quitar" el USB de la PS3, la unica manera para "evitar" riesgos seria que este apagada la consola pero no creo que pase nada................ seria un punto que no tomaron en cuenta los de Sony.......

Saludos
Old 08-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguir

Pues va a ser que no,pero yo en mi ordenador tampoco l hago y nunca me ha pasado nada.

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:informatico93
Gracias166 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

En verdad no pasa nada, yo en mi ordenador lo he hecho muchas veces y de momento me va todo bien!

editada por moderacion
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kirlian
Gracias41 
kirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen camino

,pues no creo que esa opcion la tenga la ps3. yo en mi ordenador jamas lo he hecho asi,y ni sabia que habia esa opcion
Old 08-Jan-2008
Viejo en el Foro

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias189 Estrellas130
Kevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

La verdad es que yo uso muchos los pendrivers en la PS3 y siempre los he sacado sin ningun problema de que se me aya borrado algo.
Aunque si tienes miedo de que le pueda para algo de lo que llevas dentro del pendriver, haz lo que te dicen por ahí arriba, apaga la consola antes de sacarlo, aunque hago incapié en que a mi nunca me ha ocurrido nada y no creo que me ocurra.
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:olivierortega
Gracias7 
reivilo va por el buen camino

OK me quedo tranquilo entonces
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:leandritooo
Gracias70 
leanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todos

simplemente lo desconectas, no existe nada para que retires en forma segura el pen
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:59.