| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Estadisticas de ventas en españa | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Buenas a todos pues con una gran sorpresa e visto en una web que la consola más vendida de la nueva generacion en España es la PS3 que le saca el doble de ventas a xBox360 e incluso supera a la consola de nintendo WII. Aqui os dejo una foto: ![]() Las ventas globales tambien son muy positivas para Sony ya que para el corto periodo de tiempo que lleva la consola en el mercado ya le pisa los talones a la xBox360. En cambio la WII sigue siendo la reina del cotarro Click [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] para ver la fuente |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Nomed por este post: | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Muy buen post y buenas noticias para Sony que poco a poco va asentándose en el mercado. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Yo ya puse una noticia similar hace una semana pero la gente no termina de creerselo. En esa noticia se reflejaba que sony era la que mas habia vendido en la ultima semana de Diciembre en el apartado de Consolas Estaticas (nada de portables) con mas de 39.000 unidades.Yo si me creo esta noticia,las PS3 estan volando de las estanterias...y el 2008 sera el de su exito definitivo.Gracias por la informacion Nomed |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |