| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Duda importante] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola. Me pregunto que pasaría si mientras se está actualizando a un nuevo firmware se fuese la luz?? Al encender nuevamente la consola esta funcionaría?? Se quedaría con la versión anterior y podría volver a instalar el nuevo firmware o no?? O se dañaría? |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a leanf07 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| hola,creo que por aqui se posteo un video(youtube) de alguien que hacia la prueba,o sea,mientras actualizaba la ps3 el tio coje y apago la ps3 del boton de atras y despues la encendio y no le paso nada,saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kastrillón por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- he intentado encontrar el video que te digo,pero ahora mismo no lo encuentro Editado por canijo en 08-Jan-2008 a las 04:07. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Pues segun he leido a una persona le sucedio lo que comentas y al volver a encernder su consola volvio a empezar con la actualizacion pero si no me equivoco no mencionaba en que parte estaba, si bajando, comprobando o instalando....... puede que se truene (descomponga) y puede que no, por eso se desabilita el boton de apagar para evitar cualquier descuido................ saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lamaldicion12 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fetur por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| (lamaldicion)puede tio,pero yo creo recordar que el tio cuando encendio otra vez la ps3 despues de apagarla le salia el menu,por eso creo que se le quedaba con el firmware que ya tenia instalado,saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Mejor conectale un nobreak y problema resuelto jejeje saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lamaldicion12 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |