PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Paranoias en mi Play 3!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernos
Paranoias en mi Play 3!

Pues amigos mios mi Play Station de 60G estrenada hace una semana ha empezado hoy dia 8 de enero ha hacerme cosas raras. El pro 2008 se encalla y se cuelga a menudo, el Assassins ha empezado a relentizarse que da gusto. (Los dos juegos tienen los parches correspondientes) Yo al principio leí sobre que ambos juegos cascavan la lente pero no me creí nada de eso pero viendo esto me estoy empezando a cagar un pelín. Lo del Assassins lo veo más "normal" puesto que he leido que hay partes del juego que van peor que otras pero lo del PES no tiene explicación aparente, estoy jugando tan normal y el locutor (ese penoso que ponen) se encalla, como si tartamudease durante un segundo o dos y el juego va a trompicones en ese momento, luego se cuelga en algún que otro momento de carga y adiós. En total entre una cosa y otra llevare unos 5 cuelgues en la ultima hora.
Que me recomendais? Se le pasará? Gracias de antemano!

P.D: Ayer también se me colgó con el COD4 pero no le di más importancia y hace dias al poner el Uncharted me daba este error: 80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios)!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

quizás no tengas la Play3 en un sitio muy ventilado y el propio calor hace que se cuelgue.

A la mía también se le va la olla de vez en cuando y por que se me cuelga mucho y no se si mandarla al Sat.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernos

No creo que ese sea el problema puesto que la tengo al lado de la tele en un mueble donde tiene una ventilación perfecta!
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por albatros Ver post
No creo que ese sea el problema puesto que la tengo al lado de la tele en un mueble donde tiene una ventilación perfecta!
Que tal:

Te sugiero leas BIEN el instructivo. Ahí claramente dice que debes tener el PLAYSTATION 3 lo más lejano posible de la Televisión. La Televisión también se calienta y el PLAYSTATION 3 lo que hace es absorver dicho calor.
Con respecto al lente y los juegos, prueba con uno de los que no den problemas (Resistance, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma, entre otros) y si éstos también fallan, trata de cambiar tu PLAYSTATION 3 por uno nuevo puesto que no es normal lo que sucede.

Red 5.
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias156 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues si dices que te da cuelgues con esos tres juegos esta extraño...... que tan cerca de la tele lo tienes???en el mismo mueble o alguno adjunto?????

saludos
Old 08-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:JPMCH
Gracias26 
Jeanus es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a Jeanus

En estos foros ha habido personas que han contado que han tenido problemas con el PES 2008, y con el COD4, has intentado jugar sin los parches? Yo tengo el COD4 pero aun no he jugado en línea, el Assassin's Creed se tiene por entendido que tiene problemas y que a veces se cuelga, pero se supone que con el parche no deberias tener problemas, deberias intentar jugar sin el parche!!! Yo recuerdo que cuando tuve el Assassin's Creed no tuve problemas, y no le instalé el mentado parche!!!

PS3 GAMES: Sonic the Hedgehog, Spiderman 3, Lair, Unreal Tournament III, Call of Duty 4, Marvel Ultimate Alliance, The Simpsons Game, Ninja Gaiden Sigma, Resistance Fall of Man, F1 Championship Edition, Burnout Paradise, Assassin's Creed, Heavenly Sword, Devil May Cry 4 Collector's Edition, Uncharted Drake's Fortune.
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias20 
minerog va por el buen caminominerog va por el buen caminominerog va por el buen camino

Empieza a hacer esas cosas raras que comentas recién encendida o cuando llevas jugando bastante tiempo? Como te dicen, procura separarla de la tele, si está en un mueble procura no pegarla a las paredes del mismo y mira que no esté cerca de un radiador.

Un saludo
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno solo puedo comentarte del juego que tengo de los que mencionas y es Assassin´s Creed, al igual que tu tengo una PS3 de 60 Gb, cuando compré el juego ya había salido el parche así que se lo pusé, la única vez que me dio una realentización que se hizo injugable fué, cuando estaba jugando y descargando una demo al mismo tiempo, así que preferíe salirme del juego, esperar a que la demo se descargará, y segui jugando sin más problemas.

Así que supongo que tu problema con Assassin´s debe ser que estabas descargando algo de la Store.

Sobre los demás juegos no sé que decirte, no tengo el PES 2008 pero por lo que he escuchado suele dar muchos problemas el juego, algunas personas les va bien, en fín a mi el juego no me llama mucho, así que paso de el.
Old 08-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 

Haver la Play está al "lado" de la tele, es decir en un mueble cercano a la tele, logicamente no la tengo a 20 metros pero tampoco está pegadita a ella... ese no creo que sea el problema ya que está ventilada al 100%!
Los que me decís que pruebe con otros juegos... yo lo que quiero es jugar a estos, para eso me he gastado la pasta en la PS3 y aunque pruebe los otros no creo que descubra nada porque en 15 minutos no me dará tiempo a comprobar si se cuelgan o no! Los que aconsejais que juegue sin descargar nada del store solo deciros que nunca he jugado a la vez que me descargaba nada porque ya leí que no era bueno. Los que sugerís que juegue sin los parches pues la verdad no entiendo muy bien que tendrá que ver una cosa con la otra, ya que los parches se hacen para solucionar problemas no para crearlos!
Espero que no lo haga más porque tener que mandarla para que me la canvien me joderia mucho!

P.D: Estos dias he estado pensando y creo que me equivoqué al comprar la de 60G y os diré el por que:
1- Los juegos de PS2 no los puedo usar porque la mayoria son piratas.
2- Para ver fotos ya tengo el ordenador.
3- El disco duro se puede canviar.
4- El acabado de los bordes en metálico me importa bien poco.
5- Al final las dos llevan Wi-fi así que no me ahorro nada.
6- (Y la más importante) He oido que la de 40G se calienta menos.

P.D.2: Sobre el tema del "error: 80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios)". Nadie sabe nada? A nadie más le ha pasado?

Editado por albatros en 08-Jan-2008 a las 06:19.
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:Man_y
Gracias9 
Man_y va por el buen caminoMan_y va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Jeanus Ver post
En estos foros ha habido personas que han contado que han tenido problemas con el PES 2008, y con el COD4, has intentado jugar sin los parches? Yo tengo el COD4 pero aun no he jugado en línea, el Assassin's Creed se tiene por entendido que tiene problemas y que a veces se cuelga, pero se supone que con el parche no deberias tener problemas, deberias intentar jugar sin el parche!!! Yo recuerdo que cuando tuve el Assassin's Creed no tuve problemas, y no le instalé el mentado parche!!!
TIenes COD4 y no has jugado en linea....no tienes internet o que. En cuanto al tema a mi tambien se me colgaba con COD4 y assassins que eran los que mas tiempo duraba jugando asi que decidi mover la tele y ya no me ha pasado.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:21.