| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda (urgente) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Bueno esta duda, es un poco pija pero es para que la play3 me dure no como la 2.. bueno me regalaron la play3 y estube un buen rato jugando y lo que hice al acostarme era apagarla y esperar 5 min asi o mas nose.. y ponerle un trapo o camisa que ya no utilizo para que la play nose llene de polvo.. ase un momento quite la camiseta y aun asi abia un poco de polvo.. mi duda es la siguiente.. es bueno poner un trapo encima de la play3?.. no dijo que se le ponga justo despues de apargarse porque es logico.. dijo de esperar 5 min asi asta que se enfrie y despues ponerla para que no se llene de polvo.. y por que la play dos el ventilador que tenia atras era un recogedor de polvo:S! y por que se calienta tanto el ventilador de atras y los demas no se calientan .. axiass contesten porfiii ![]() saludoS!! |
|
| ||||
| ||||
| Lo que tienes que hacer es tenerla bien ventilada lo del trapo da igual,pero que la consola respire bien hay por hay unos post sobre mantenimiento y limpieza de la ps3.saludos
__________________ Que la jenga te acompañe |
|
| ||||
| ||||
| en realidad la ps3 solo tiene un ventilador,aunque es grandisimo.y mientras que pongas el trapo unos minutos despues de aver jugado,no pasa nada,el problema esta en si lo pones mientras juegas,o nada mas apagarla por que se quema. ok? ala resuelta tu duda,por lo menos dame las garcias no?xd. |
|
| |||
| |||
| Jajaj axias tio ! jaja yo pongo el trapo cuando toco los ventiladores y noto si estan calientes o no xD .. jajaj y otra cosa:O que me acabo de dar cuenta .. cuando un mando de play se lleva muxos golpes.. al agitarlos suenan como una macarena xD o algo de eso (no me aucerdo como se llamaba.. ) o los mandos ya vienen asi xD? jajaaj enga gracias gente saludos![]() |
|
| |||
| |||
ola soy nuevo soy makinon95 mi problema es ke algunas veces la ps3 al salir de el fifa 08 se ke da la pantalla negra y suenan 2 pitidos y la tengo ke apagar manualmente decidme cual es el problema PD: la tengo enchufada por HDMI y siempre ke entra al fifa 08 cambia de resolucion de 1080p a 720p weno gracias de antemano ![]() |
|
| ||||
| ||||
| seguramente es porque apagas el juego cuando esta cargando algo.apaga el juego cuado estes en el menu principal ok? --- [ Añadido ] ----- por cierto se nota que eres nuevo,y te voy a dar un consejo,crea tu propia discusion,no empieces una donde ya la hay ok? por cierto metete en esta: los mejores chistes ok? enga saludos. ![]() Editado por NANO8 en 07-Jan-2008 a las 21:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |