PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Videos en ps3? Casi imposible
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Jan-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Videos en ps3? Casi imposible

Buenas...

Estos ultimos días estoy inisitiendo en este tema,importante para mí.

La cosa es que de todos los videos que tengo solo he conseguido ver 1 en la play y me gustaría ver alli mediante usb mis pleiculas series o videos..
he oído algo de los codes o algo así...

La verdad es que me gustaríaa verlos en mi ps3 y nose como...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias169 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eso es complicado, yo todos los vídeos que descargo los veo tranquilamente en la PS3 no se que vídeos tienes problemas (especifica un poco más que vídeos tienes).
Saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente usuario ha dado las gracias a evolutionx por este post:
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mmmmm, no entiendo muy bien que quieres decir. Si la tienes actualizada deberías poder ver de todo.
Fijate que si es .avi, el video que esté en divx y el audio en mp3. O mejor aún, descargatelos en divx.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Old 07-Jan-2008
In Liberty City..

Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Videos bajados del youtube o ares por ejemplo...

tengo la actualizacion 2.10
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:informatico93
Gracias166 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

Yo los videos del youtube me los descargo con el videotodo, que, ademas de descargarlo lo pasa a .avi y lo veo correectamente en la play. Del Ares si te los descargas en avi...yo los veo bien.
Asegurate de tener actualizada la play y todo...

Saludos!

editada por moderacion
Old 07-Jan-2008
In Liberty City..

Gracias1,463 Estrellas4

Bueno... los del youtube ya los veo...

Los he pasado con un convertor a mpeg y va...

Si tengo algun problema luego os digo
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues del youtube... ni siquiera sabía que se podían descargar . Yo lo veo mucho más fácil que los te bajes el video que quieras con la mula o con similares, y te fijes en la extensión y formato del video/audio.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:SJOD8998
Gracias75 
sjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosa

A ver si puedo ayudarte un poco ....
Con la ultima actualización del firmware, la 2.10, la PS3 reproduce videos, ademas de en MP4-AVC, en Divx, Xvid, y VC-1, es decir wmv. Todos estos formatos los deberia leer sin problema, excepto si el archivo en Divx ( y supongo que también en Xvid ) es mayor de 2 GB. Si es tu caso, deberas dividir esos archivos en varias partes. Te aconsejo, si tienes dvd's originales, que uses el DVDFab Platinum, fantastico programa para ripear DVD'S. Si lo consigues ( es de pago, pero tu y yo sabemos como resolver eso ), pasalos a Xvid, que en la PS3 se ven genial, casi con la calidad del DVD. Yo me he pasado a la consola " EL RETORNO DEL REY ", en 4 trozos, unos 6,37 GB
Old 07-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No le veo sentido a que habras dos temas tratando prácticamente lo mismo, Defoe.

Cerramos éste y os pido un poco de cabeza con el tema, por favor.

Saludos.
Old 07-Jan-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

buenas,la ps3 no lee aun todos los formatos divx

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25.