| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Videos en ps3? Casi imposible | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas... Estos ultimos días estoy inisitiendo en este tema,importante para mí. La cosa es que de todos los videos que tengo solo he conseguido ver 1 en la play y me gustaría ver alli mediante usb mis pleiculas series o videos.. he oído algo de los codes o algo así... La verdad es que me gustaríaa verlos en mi ps3 y nose como... ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Eso es complicado, yo todos los vídeos que descargo los veo tranquilamente en la PS3 no se que vídeos tienes problemas (especifica un poco más que vídeos tienes). Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a evolutionx por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Mmmmm, no entiendo muy bien que quieres decir. Si la tienes actualizada deberías poder ver de todo. Fijate que si es .avi, el video que esté en divx y el audio en mp3. O mejor aún, descargatelos en divx.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| Videos bajados del youtube o ares por ejemplo... tengo la actualizacion 2.10
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo los videos del youtube me los descargo con el videotodo, que, ademas de descargarlo lo pasa a .avi y lo veo correectamente en la play. Del Ares si te los descargas en avi...yo los veo bien. Asegurate de tener actualizada la play y todo... Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno... los del youtube ya los veo... Los he pasado con un convertor a mpeg y va... Si tengo algun problema luego os digo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues del youtube... ni siquiera sabía que se podían descargar . Yo lo veo mucho más fácil que los te bajes el video que quieras con la mula o con similares, y te fijes en la extensión y formato del video/audio.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| A ver si puedo ayudarte un poco .... Con la ultima actualización del firmware, la 2.10, la PS3 reproduce videos, ademas de en MP4-AVC, en Divx, Xvid, y VC-1, es decir wmv. Todos estos formatos los deberia leer sin problema, excepto si el archivo en Divx ( y supongo que también en Xvid ) es mayor de 2 GB. Si es tu caso, deberas dividir esos archivos en varias partes. Te aconsejo, si tienes dvd's originales, que uses el DVDFab Platinum, fantastico programa para ripear DVD'S. Si lo consigues ( es de pago, pero tu y yo sabemos como resolver eso ), pasalos a Xvid, que en la PS3 se ven genial, casi con la calidad del DVD. Yo me he pasado a la consola " EL RETORNO DEL REY ", en 4 trozos, unos 6,37 GB |
|
| ||||
| ||||
| No le veo sentido a que habras dos temas tratando prácticamente lo mismo, Defoe. Cerramos éste y os pido un poco de cabeza con el tema, por favor. Saludos.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |