| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Mejor Wi-fi o Módem para la ps3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno pues tengo esta duda desde hace varios días, y yo me pregunto.Para la conexion de la ps3 que es mejor ¿Una conexion a internet Wi-fi o por cable? Iría a la misma velocidad (6 Mb) Y aunque se que la conexión por cable es más estable,a mi me sería más comodo sin cables.¿Y se cae mucho la conexion Wi-fi?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues mejor por cables, te deja navegar a mas velocidad. El Wi-fi se cae muchas veces...Me lo dijeron ayer...y asi es como lo voy a hacer, por cable. Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| yo prefiero con los cables ya que como dicen aqui los camaradas estas estable y rapida que la wifi ademas debes tener en cuenta la distancia y esas cosas digame cuando empieza a llegar nada mas la señal a 45% y esas cosas con el cable no te pasara nada de eso |
|
| ||||
| ||||
| En teoria mejor por cable, pero yo la mia la tengo por wifi y no suele darme problemas de cuelgues ni caidas ni nada, va muy bien. |
|
| ||||
| ||||
| Cable - Conexion mas estable mas velocidad ya q ethernet permite mas, es mas enredoso los cables pero mas seguro. Wi-Fi - conecion comoda sin cables velocidad masima q da wi-fi 54 mbps, se puede trunkar la señal por algunos aparatos electricos q usen ondas wi-fi como telefonos inalambricos microondas etc. Buena para los q solo navegan y no juegan en internet. Toma en cuenta las especificaciones de la conosola Ethernet Gigabit (10/100/1000 Mbps) WIFI - 54 Mbps IEEE802.11a La conexion de ehternet puede llegar hasta 1000 mbps y la wi-fi solo a 54 mbps Ojo con la manera de conectarse.
|
| |||
| |||
| Pues como te dicen los compañeros lo mejor es siempre la conexión por cable. Pero claro muchas veces tienes el modem en el otro lado de la casa, como ocurre en mi caso y la única opción para conectarme es a través del wifi. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Yo por supuesto lo tengo con cable por que a mi parecer va mejor pero claro aquellos que no puedan conectar el cable, el wifi también es buen remedio. Si puedes con cable mejor que wifi xD.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |