| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > disco duroo ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
estoi interesado en pillarme un disco duro para navidad y estaba pensando en algo asi, se recomienda? http://www.almacen-informatico.com/H...00_30438_p.htm |
|
| ||||
| ||||
| ese se mete dentro de la ps3? es k yo pensaba comparme uno del media markt de 500 gb por 99 euros exterior(por usb). no recuerdo bien si era de 500 o de 200 gb pero da igual yo kiero mas memoria. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me he pillao uno de 500 GB externo para el portatil y lo uso en la PS3 tambien. Con el puedo bajarme las pelis en el portatil y verlas en la PS3 y la musica y to es, y para los demos con los 60GB pues va bien en verdad. |
|
| ||||
| ||||
| yo de momento con 60 voy bien... ya mas adelnte me pillare otro.... si lo quieres poner interno tengo entendido que lo maximo es 160 g por que si es mas tarda mucho en cargar |
|
| ||||
| ||||
| hola queria sabere si yo compro un disco duro un suponer 250 gb para q serviria aora mismo pa guardar datos nada mas no? pero dia de mañana si se pudieran cargar backups valdria para meterles los juegos o no? gracias |
|
| |||
| |||
| Quote:
De todas a mi los 60g me quedan cortos entre videos, demos, pseye, cuando salga playtv, y la opción de un disco duro externo no me convence, si voy a la casa de un colega tengo que llevar el disco duro y la ps3 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |