PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
disco duroo ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Jan-2008
Adora PS3

Gracias5 
sarrillon va por el buen camino
disco duroo ps3

estoi interesado en pillarme un disco duro para navidad y estaba pensando en algo asi, se recomienda?

http://www.almacen-informatico.com/H...00_30438_p.htm
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:charlyrr
Gracias81 
charlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen camino

no se pero esta bien de precio, yo como no quiero mucho disco duro no lo uso a mas que para alguna demo y la partidas
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosFFVII
Gracias464 
carlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

ese se mete dentro de la ps3?
es k yo pensaba comparme uno del media markt de 500 gb por 99 euros exterior(por usb).
no recuerdo bien si era de 500 o de 200 gb pero da igual yo kiero mas memoria.
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:LORD_RAG
Gracias24 
lord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacular

Yo me he pillao uno de 500 GB externo para el portatil y lo uso en la PS3 tambien. Con el puedo bajarme las pelis en el portatil y verlas en la PS3 y la musica y to es, y para los demos con los 60GB pues va bien en verdad.
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

yo de momento con 60 voy bien... ya mas adelnte me pillare otro.... si lo quieres poner interno tengo entendido que lo maximo es 160 g por que si es mas tarda mucho en cargar
Old 07-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:ALejan
Gracias3 
grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.

hola queria sabere si yo compro un disco duro un suponer 250 gb para q serviria aora mismo pa guardar datos nada mas no? pero dia de mañana si se pudieran cargar backups valdria para meterles los juegos o no? gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por grifa Ver post
hola queria sabere si yo compro un disco duro un suponer 250 gb para q serviria aora mismo pa guardar datos nada mas no? pero dia de mañana si se pudieran cargar backups valdria para meterles los juegos o no? gracias
De piratería no se puede hablar pero de todas formas si sirvió en la ps2 y en la xbox me imagino que también valdrá en la ps3

De todas a mi los 60g me quedan cortos entre videos, demos, pseye, cuando salga playtv, y la opción de un disco duro externo no me convence, si voy a la casa de un colega tengo que llevar el disco duro y la ps3
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias203 
Urutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernos

Si con 60 GB sobra... , ahora mismo no te recomendaria comprarte un disco duro esperaria mas tiempo
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:informatico93
Gracias166 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

El disco duro esta muy bien y muy baratito, yo lo compraria...

editada por moderacion
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno tiene buen precio yo creo que esta bien!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

« V2.10 | disco duro »

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:32.