PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ene-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso
problema con la ps3 del vecino

buenas pues mirar un vecino se a comprado la ps3 de 40gb y dice que las pelis blu-ray le funcionan pero pone una peli original de dvd y dice que no le ba. y otra cosilla al habersela comprado ahora le biene ya con la ultima actualizacion la de leer pelis dvix¿?

gracias
chr no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-ene-2008   #2
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:zOgO77
Gracias16 
zOgO77 No tiene buena fama por aquízOgO77 No tiene buena fama por aquízOgO77 No tiene buena fama por aquízOgO77 No tiene buena fama por aquízOgO77 No tiene buena fama por aquízOgO77 No tiene buena fama por aquí

no no le viene tiene que actualizarla ayer le regalaron la ps3 a un amigo (40g) y el tiene internet pero tiene un router monopuerto tonces aun no puede conectarla ala linea y lo que si le vino fue un cd cn la actualizacion 2.0 pero yo le meti la 2.10 en un mp4 y se lo pase a su ps3 y asi ya la tiene actualizada esto en caso de que tu amigo no tenga internet.una ultima cosa me parese un poco muerta la ps3 de 40 ya que no te llama la atencion su carcasa se la podrian aver currao un poco mas noc es mi opinion
zOgO77 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-ene-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Si solo probo un dvd no sera que este rallado, sino que raro que no se los lea
Antiguo 07-ene-2008   #4
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

creo que no nesesita actuañlizarla a 2.10 y lo del dvd no te puedo ayudar ya que tengo una de 80
Antiguo 07-ene-2008   #5
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias16 
zOgO77 No tiene buena fama por aquízOgO77 No tiene buena fama por aquízOgO77 No tiene buena fama por aquízOgO77 No tiene buena fama por aquízOgO77 No tiene buena fama por aquízOgO77 No tiene buena fama por aquí

para leer divx si hac falta para leer dvd normales no ya que esos no vienen en formato divx
Antiguo 07-ene-2008   #6
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Si es DVD pirata estará en Divx,así que sin la actualización nada de nada.
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-ene-2008   #7
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias16 

si pero creo que se refiere a un dvd original "pone una peli original de dvd" aun asi aunque sea pirata te pues bajar pelis sin ser en formato divx
Antiguo 07-ene-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.781, Level: 9Points: 1.781, Level: 9Points: 1.781, Level: 9

PSN ID:charlyrr
Gracias84 
charlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen camino

ami tan bien me la regalaron ayer y la actualice y si se len y para actualizar descargala por el ordenador
Antiguo 07-ene-2008   #9
Gran Miembro
Points: 3.058, Level: 13Points: 3.058, Level: 13Points: 3.058, Level: 13

PSN ID:informatico93
Gracias175 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

A mi tambien me la regalaron ayer...actualize con el MP4 a la version 2.10...probe una peli en DVD y me va muy bien no tengo problemas.

editada por moderacion
sekie93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-ene-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

jejeje no tiene que actualizarla a lo mejor sea eso por que el no le lee las peliculas dvd
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación