PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-20-2006   #1
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN
Exclamation Muchas imágenes de la PS3 en acción

Muchas imágenes de la PS3 en acción

En la imagen tenéis el modelo de 20GB a la izquierda y a su derecha el de 60GB.

Las dos hermanas.

La 60GB la Bestia Deslumbra

Estas es la tapa que esconde el lector de tarjetas

Por detras de las hermanas

¡Wow! El interfaz de PS3.

Sección de vídeos dentro de la PS3, donde muestra el contenido de las tarjetas de almacenamiento, el disco duro, discos Blu-ray…

El navegador web de la PS3 (que esta sin conexión en el momento de la foto).

Saludos.

Última edición por MR. PAC-MAN; 10-20-2006 a las 03:29.
MR. PAC-MAN no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-20-2006   #2
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Joder que buenas fotos, menudas fuentes tío... es muy bonita la consola !!!.
La interfaz parece cómoda y fluida como lo es la de psp...
Cada vez estamos más cerca..
Salu2.
Antiguo 10-20-2006   #3
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Jeje, son Fotos mias con mis 2 PS3 de importacion Japonesa... xDD (Bromeando)

Si, son buenas fotos de algun afortunado, me gusta esa TV SONY BRAVIA, joder que lujo!!

Si brillan las Dos, y en las 2 tienen el logotipo Plateado de Playstation 3, por cierto la tapadera de la 20GB debe ser de Adorno, no creo que se levante.
Antiguo 10-20-2006   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20

Gracias40 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Lo veo y no lo creo, cada día quiero mas esta consola, espero tenerla en enero o febrero que es lo mas seguro, sin duda las de 60 GB impacta mas, y la interfas deslumbra.
Antiguo 10-20-2006   #5
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luz

El de la foto se nota que es forofo de sony,joder hasta la tele sony,mu wuenas imagenes sobre todo la 2 plays juntas...impresionante el modelo de 60gb con ese toque plateado como me gusta.

PD:la imagen del internet falla ajajajja,anda que hacer una foto sin estar activau jajaja
V1rtu4l no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-20-2006   #6
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

la de 60 Gb brilla mas que ganas saber de que en marzo tendremos esa bestia negra , en el interfaz se podran poner wallpapers como en la PSP no ?
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-20-2006   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:noldorberri
Gracias172 
noldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgulloso
Red face

Cita:
Iniciado por MR. PAC-MAN
Jeje, son Fotos mias con mis 2 PS3 de importacion Japonesa... xDD (Bromeando)

Si, son buenas fotos de algun afortunado, me gusta esa TV SONY BRAVIA, joder que lujo!!

Si brillan las Dos, y en las 2 tienen el logotipo Plateado de Playstation 3, por cierto la tapadera de la 20GB debe ser de Adorno, no creo que se levante.
en mi opínion si que se levantara esa tapa, solo que estara tapado con algun plastico de quita y pon. No se pero para mi sacaran algo tipo tarjeta ethernet para ps2 y ponerle hay los lectores de tarjetas. Creo que seria lo justo, aunque no te pilles la ps3 "completa" la puedas actualizar y ponerle lo que falta. Si es que en el fondo van a hacer negocio y te lo venderan aparte.
Antiguo 10-20-2006   #8
Viciado PS3
Points: 1.339, Level: 8Points: 1.339, Level: 8Points: 1.339, Level: 8

Gracias0 
Nano está en el buen camino

Me ha tardado en cargar todas las fotos, pero muy chulas, el XMB! tiene una resolucion muy buena, respecto al diseño es impresionante, y esa brillantez! jajaja

Salu2!
Antiguo 10-20-2006   #9
Viciado PS3
Points: 1.942, Level: 10Points: 1.942, Level: 10Points: 1.942, Level: 10

Gracias7 
felix3006 es realmente agradablefelix3006 es realmente agradablefelix3006 es realmente agradablefelix3006 es realmente agradablefelix3006 es realmente agradablefelix3006 es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a felix3006
la caña

es pero q por dentro como por fuera maquinon yo en marzo montare un tienda de campaña delante la tienda de videojuegos pa pillarla
felix3006 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-20-2006   #10
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Me gustan mucho las fotos... .... Estan muy finas acercan cada vez más el poder tenerla en mis manos ...

Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación