Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Bakura, sin ánimo de ofender. pero o te estás burlando de Aoshi o eres un poco cortito.
te dice que no escribas todo con mayúsuclas y le contestas que has entendido, pero lo escribes todo con mayúsuclas.
:.
Vaya killer estas hecho jeje.
Eso del AntiVirus es una mentira como una casa, vamos me entra un virus en mi PS3 y demando a Sony por todos los lados.
Es imposible creo yo porque vigilan lo que entra y sale del network no?
Saludos
No sé Ichi si se está burlando o no me da igual la verdad, solo espero que cumplas las normas del foro, por lo que te he editado el título de tu post, ya que seguía en mayúsculas.
Bakura las cosas te las digo porque son las normas y me deber aqui es que se cumplan las normas.