PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Cd actualizacion
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
ps3nzt va por el buen camino
Question Cd actualizacion

Hola buenas me presento.
Hoy como dia de reyes le regale la ps3 a mi hermano(para los dos esta claro ) la sorpresa ha sido cuando no he encontrado ningun cd dentro de la play ni entre las inrtucciones. Sin embargo un amigo que se la ha comprado si que le venia. He mirado hasta en la caja si estaba pegado a ella pero nada!!!
me ha dicho que no pasa nada que me lo deja, pero da igual he pagado por ella asi que lo quiero. La compre en el Game con un juego de piratas del caribe por 435 €. Mañana me pasare por la tienda a ver que ha pasado con el cd ese, me lo daran en el acto ? o como lo veis.... ara toy to'rallote:SS:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:FlipFlipGo
Gracias118 
Omar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuro

Si estas posteando tienes internet.

Si tienes internet puedes conectar la ps3.

Si puedes conectar la ps3 puedes actualizarla!!!!!

O simplemente con el juego piratas del caribe por eso no te viene el cd
Old 06-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias219 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No se de que CD hablás. Yo cuando me pillé la play no me venía ningun CD y tampoco creo que haga falta. Lo único que puedo pensar es que sea un CD con la actualización de el último firmware, pero eso lo puedes hacer facilmente por internet.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

Quote:
Originalmente publicado por Omar el de tamaimo Ver post
Si estas posteando tienes internet.

Si tienes internet puedes conectar la ps3.

Si puedes conectar la ps3 puedes actualizarla!!!!!

O simplemente con el juego piratas del caribe por eso no te viene el cd
ya tio pero es una movida, el internet lo tengo por cable y en mi cuarto, la play la tengo en el comedor (queda largo de mi habitacion...) si tuviese wifi..... uf jeje
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Traskas Ver post
Lo único que puedo pensar es que sea un CD con la actualización de el último firmware, pero eso lo puedes hacer facilmente por internet.
Eso es lo que quería decir Taskas gracias. A ti tampoco te venia?
Será porque nuestras ps3 ya vendrian bien actualizadas? je esque me toy rallando mucho con el eso de firmware

Editado por ps3nzt en 06-Jan-2008 a las 23:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias36 
AEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personaje

se refiere a un juego, que se lo han quitado en game y a pagado por el....
pues creo que lo llevas chungo....
como los demuestras a ellos que no estaba dentro?
no te van a creer, si son buena gente alomejor pero esta la cosa dificil.... pon una queja si no te lo dan y pon nombre y dni de personas que no sean familiares en la queja para que vean que es verdad.....

peor por un juego no merece la pena, pegale un puñao a lo primero que veas y sal por patas jejejejejeje

edito:

no se refiere a eso... explicate mejor socio..........
Old 06-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa

pues ami si me a venido el cd hoy jaja
yo creo que se refiere al del software o algo asi de todas manera ami no me a servdo para nada por que e actualizado la play con un usb.
Por cierto la 2.10 es la mas moderna no???
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

es el cd de actualizacion de firmware ese como han dicho antes...
que dice mi amigo que tiene que venir por coj...... pero traskas dice que el tampoco tenia ningun cd de esos:S
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias219 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tienes que mirar en ajustes del sistema y despues en informacion del sistema para ver que version es, si es la 2.10 (creo que es la ultima) no tienes que preocuparte por nada, y si es alguna inferior deberias actualizarla mediante internet o si no que te lo deje tu amigo.
No debes preocuparte por eso, es un CD que no tiene casi importancia
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

Quote:
Originalmente publicado por alexroma Ver post
pues ami si me a venido el cd hoy jaja
yo creo que se refiere al del software o algo asi de todas manera ami no me a servdo para nada por que e actualizado la play con un usb.
Por cierto la 2.10 es la mas moderna no???
y donde te venia el cd? en los manuaes esos de instrucciones...:S donde?
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias334 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

dile a tu amigo que te preste el cd, instalas la actualizacion y listo, o bajate la actualizacion desde la pagina oficial de sony, la metes en un usb y la play lo instalara, asi de facil, salu2

MEXICO, D.F
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:11.