| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cd actualizacion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Hola buenas me presento. Hoy como dia de reyes le regale la ps3 a mi hermano(para los dos esta claro ) la sorpresa ha sido cuando no he encontrado ningun cd dentro de la play ni entre las inrtucciones. Sin embargo un amigo que se la ha comprado si que le venia. He mirado hasta en la caja si estaba pegado a ella pero nada!!! ![]() me ha dicho que no pasa nada que me lo deja, pero da igual he pagado por ella asi que lo quiero. La compre en el Game con un juego de piratas del caribe por 435 €. Mañana me pasare por la tienda a ver que ha pasado con el cd ese, me lo daran en el acto ? o como lo veis.... ara toy to'rallote:SS: |
|
| |||
| |||
| Si estas posteando tienes internet. Si tienes internet puedes conectar la ps3. Si puedes conectar la ps3 puedes actualizarla!!!!! O simplemente con el juego piratas del caribe por eso no te viene el cd |
|
| ||||
| ||||
| No se de que CD hablás. Yo cuando me pillé la play no me venía ningun CD y tampoco creo que haga falta. Lo único que puedo pensar es que sea un CD con la actualización de el último firmware, pero eso lo puedes hacer facilmente por internet. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Quote:
Será porque nuestras ps3 ya vendrian bien actualizadas? je esque me toy rallando mucho con el eso de firmware Editado por ps3nzt en 06-Jan-2008 a las 23:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| se refiere a un juego, que se lo han quitado en game y a pagado por el.... pues creo que lo llevas chungo.... como los demuestras a ellos que no estaba dentro? no te van a creer, si son buena gente alomejor pero esta la cosa dificil.... pon una queja si no te lo dan y pon nombre y dni de personas que no sean familiares en la queja para que vean que es verdad..... peor por un juego no merece la pena, pegale un puñao a lo primero que veas y sal por patas jejejejejeje edito: no se refiere a eso... explicate mejor socio.......... |
|
| ||||
| ||||
| Tienes que mirar en ajustes del sistema y despues en informacion del sistema para ver que version es, si es la 2.10 (creo que es la ultima) no tienes que preocuparte por nada, y si es alguna inferior deberias actualizarla mediante internet o si no que te lo deje tu amigo. No debes preocuparte por eso, es un CD que no tiene casi importancia |
|
| |||
| |||
| y donde te venia el cd? en los manuaes esos de instrucciones...:S donde? |
|
| ||||
| ||||
| dile a tu amigo que te preste el cd, instalas la actualizacion y listo, o bajate la actualizacion desde la pagina oficial de sony, la metes en un usb y la play lo instalara, asi de facil, salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |